Purificadoras

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
TECNOLOGIA QUIMICA
-PURIFICADORA DE AGUA-
Estudio del mercado: Hablando en términos generales las purificadoras de agua se encuentran en lugares en donde el agua sea un recurso necesario es decir,que las purificadoras se encuentran en cualquier lugar, y la demanda del producto es alta, ya que el agua es un elemento vital, y es un producto de fácil adquisición.
Estudio técnico: La cantidad delproducto cubre la demanda de la zona, ya que se producen tantos litros como sean necesarios producir.
Estudio Económico: Esta purificadora tiene los recursos necesarios para mantenerse dentro delmercado laboral ya que ya lleva algunos años dentro de la industria.
ASPECTO ECONOMICO
En el aspecto económico no obtuvimos gran información sobre la empresa, ya que solo obtuvimos el precio de losingresos de cada garrafón que vende y el precio del garrafón con el liquido es de $35.00 y el llenado es de $8.00
ASPECTOS LEGALES
En cuanto al aspecto legal la empresa está en regla en cuanto a losaspectos fiscales y financieros así como estar registrado en la SHCP, SECOFI, SARH y en el sector salud.
Normas las cuales se rigen las purificadoras de agua: NOM-201 y NOM-041
ASPECTOS ECOLOGICOSComo toda industria de transformación de los recursos sabemos que contaminará el ambiente, ya que el agua pasa mediante distintos tipos de procesos para llegar a su purificación.
COMPONENTES DELPROCESO INDUSTRIAL
1. Materia prima: Para llevar a cabo el proceso de purificación de agua se utiliza la siguiente materia prima:
-Cloro
-Arenas de diferentes granulaciones
-Carbón activado-Salmuera (Agua con sal)
-Ozono (Generado por una maquina)

2. Energía: Durante este proceso se utilizan dos tipos de energía la energía eléctrica para el funcionamiento de cada una de las maquinas yla energía luminosa para la luz ultra violeta que en ocasiones se usa.
3. Servicios: Esta empresa requiere de servicios primarios tales como la energía y el agua que transforman, al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purificadora
  • Purificadora
  • purificadora
  • purificadora
  • Purificadora
  • Purificador
  • plantas purificadoras
  • plantas purificadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS