puse esto porque nececitaba otro texto xd

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Día 1
No dejaba de llover, los rayos estremecían el suelo, aquella tarde de invierno más fría de lo común un joven que se refugiaba en una pequeña cueva que le proveía de calor y sombra sedespertó repentinamente al oír a un niño llorar desconsoladamente “mamá…. mamita” no dudo un segundo en ir a su encuentro busco en el bosque guiado de sonido enloquecedor por más cerca que lo oyera laespesura no lo dejaba encontrarlo de pronto dejo de gritar ¿Qué ha pasado? No dejo de pensar ¿encontró a su mama? ¿Vive en el bosque? No dejo de hacerse premisas, decidió dejar de buscarlo ya que la nochese acercaba.
Día 2
El joven despertó aún con el pensamiento desordenado se dirigió a su casa luego de haber logrado con mucha suerte cazar dos conejos, a pesar de conocer gran parte del bosque eljoven jamás pensó ver una casa en sus alrededores o dentro de ella por su difícil acceso y estorbos de árboles muertos y animales depredadores; llegando a casa pregunto a su familia les conto sutravesía, ni el padre ni la madre ni el hermano menor conocían algún lugar con esas características y ninguno dio algún aporte.
Luego de almorzar el padre los llevaba a una laguna cerca de casa dondepodían cazar patos para la cena o al menos intentarlo ya que a veces los patos no estaban ahí, luego de la caminata entre burlas y juegos llegaron y cada uno tenía su propio arco vieron muchos patos a lolejos tenían que acercarse cautelosos, al llegar a una distancia prudente cada uno alisto su arco el momento los tres buscaron su victimas de pronto el padre comenzó el conteo “0” grito dispararon dosacertaron y la alegría los embargo jamás lograron tanto éxito, todos tenían sus flechas marcadas.
El hermano mayor no acertó, “no sé en qué pierdes la cabeza hijo” dijo el padre mientras en lacabeza del joven aquel llanto no lo dejaba en paz, el en camino el hermano menor dijo ¿papá alguna vez fuiste a la guerra? Sí hijo lo hice aunque no estoy orgulloso de ello, ambos hermanos prestaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Explicacion del porque usamos xD
  • Lo pongo porque lo necesito xd
  • Porque El Pollo Cruzo La Carretera Xd
  • Texto Argumentativo Libro Porque A Mi
  • Comentario de texto "porque éramos jóvenes"
  • Porque Y Para Que De La Prevencion Texto Prevencion 2014
  • porque ser mujer es un camello (texto critico)
  • Solo lo puse para sacar un trabajo xD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS