Push

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
Resumen

Christopher Boone tiene 15 años y es un joven que padece el síndrome de asperger y que va a la escuela para estudiantes con necesidades especiales. En ella estudia matemáticas ya que sufreel síndrome del sabio, pero tiene grandes carencias para reconocer sentimientos y tener relación con otras personas. El niño ve al perro de la señora shears muerto en el jardín, y ella llama lapolicía. La policía lo detiene y lo lleva a comisaría porque piensan que el es quien mato al perro, pero su padre lo saca de allí.

Chris comienza a investigar para lavar su nombre, y lo único que saca enclaro es que la dueña del perro mantenía una relación con su madre. Chris apunta todo en una libreta, pero esta la confisca su padre para que no se meta mas en líos, pero al buscar la libretaencuentra unas cartas escondidas en un armario, unas cartas que son de su madre, que se las ha enviado desde Londres desde hacia unos días, pero esas cartas eran de días después a la muerte de su madre, porlo que descubre que su madre no esta muerta y aun vive en Londres. Tras una discusión con su padre, el le reconoce que su madre se fue y le promete que nunca mas le mentira, por eso le cuenta que fueel quien mato al perro de la señora shears. Tras esta noticia, Christopher decide marcharse de casa en búsqueda de su madre ya que más o menos sabia donde vivía en Londres, pero tendrá que esquivar ala policía porque esta le busca por que su padre denuncia su desaparición.

Al llegar a Londres con su madre, esta lo acoge en su apartamento, pero el señor shears no le quiere allí y es motivo dediscusiones durante varios días, discusiones que acaban haciendo que Chris y su madre vuelvan a swindon. Allí alquilan una habitación y la madre permite al padre visitar a su hijo al menos unosminutos al día, pero no le perdona nunca que dijese que ella estaba muerta.

Chris nunca vuelve a confiar en su padre, el cual le regala un perro cuando muere su rata, pero lo que si consigue es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Push Push
  • push
  • Push
  • Push
  • Push over
  • Push West
  • Push-Pull
  • sistema push

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS