Pussy Riot documental análisis y ficha tecnica.

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Nombre: Pussy Riot: Una plegaria punk
Título original: Pokazatelnyy protsess: Istoriya Pussy Riot 
Director: Mike Lerner, Maxim Pozdorovkin

Sinopsis: Pussy Riot, es un grupo de tres chicas queconforman una banda punk activista, son arrestadas por interpretar una oración punk en el interior de la catedral más importante de Rusia. Su arresto y juicio ha conmocionado al mundo y ha marcado lasociedad rusa para siempre. El documental nos muestra las verdaderas personas que se levantan en contra del gobierno ruso, convirtiéndose en iconos de la modernidad.
Año de producción: 2013Productor: Mike Lerner, Maxim Pozdorovkin

Pussy Riot:
Una plegaria punk
El motivo que Nadia, Maria y Ekaterina, integrantes de Pussy Riot, ingresaron a la catedral "Cristo Salvador", de Moscú, sesubieron al altar mayor y con pasamontañas, se pusieron a bailar y cantar contra el presidente ruso, Vladimir Putin.
La letra de la canción era la burla política.

Debido a un sistema tan influido porla religión, en este caso el cristianismo ortodoxo que es la religión mayoritaria de la nación. Y es precisamente en este punto, el encuentro entre la iglesia y las activistas, donde empieza eldocumental.
Que se podía esperar del pueblo ruso cuando se establece un sistema que priva, o ignora los derechos humanos fundamentales maltratando a personas inocentes, está más que claro que las jóvenesinvolucradas en este “delito” no son ignorantes y mucho menos gente de poca educación.
En el momento del intercalo, nos podemos dar cuenta que sus acciones no eran más que hacerse escuchar mediante unmovimiento pacífico y moderno que es por medio de canto y baile en diferentes lugares públicos, su error fue meterse con el lugar sagrado de la religión más importante, esto solo les dio permiso algobierno de encarcelarlas y detener todo acto en contra.
Esto impulso a todo el mundo a apoyar a las chicas por su liberación, la mayoría de izquierdas, socialistas y ajenos a la religión.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pussy riot
  • Analisis Documental Ficha Rae
  • Ficha Documental
  • fichas documentales
  • tecnicas documentales
  • Tecnicas Documentales
  • Ficha tecnica de analisis de piel
  • Ficha tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS