putas

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
INSTITUTO TECNOLOGICO DE DURANGO
INGENIERIA INDUSTRIAL
ESTUDIO DEL TRABAJO
PRACTICA DE COLORETE




PROFESOR: DE LA PAZ GONZALEZ HUMBERTO
ALUMNA: SANCHEZ CASTRELLON ADRIANA BERENICEDURANGO, DGO. 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
INTRODUCCION
El MTM fue creado por tres ingenieros norteamericanos llamados: H.B. Maynard, D.J.Stegemerten y J.L. Schawben la década de los cuarenta, después de haber realizado estudios preliminares en Westinghouse Electric Corporation. En 1.945 el “Methods Engineering Council” permite terminar los estudios iniciadosen este campo y después de 1.947 el MTM es difundido primero en los EE.UU. y después en el resto del mundo.
Maynard, Stegemerten y Schawb comenzaron el estudio de un sistema para determinar losmétodos precisos de realización de una producción antes de que ésta comenzara. Si los operarios ya estaban preparados de antemano, en el mejor método, las posibilidades de mejora posterior serian menores ypor tanto el producto más rentable desde un principio, aparte de los gastos de formación que serian menores.
Se decidieron a estudiar las operaciones comunes con el fin de obtener formulas de métodosy comenzaron observando las operaciones realizadas en una taladradora sensitiva. Los resultados obtenidos les sorprendieron incluso a ellos porque se dieron cuneta de que habían, después de usarlos enotros trabajos diferentes y obtener resultados correctos, separado verdaderos movimientos de base y establecido tiempos correctos para cada uno de ellos.
El MTM es un lenguaje de símbolos universal,de tal forma que dos personas formadas en el convenientemente, que no conozcan el idioma de su interlocutor, son capaces de comprender sin hablarse los trabajos realizados por este método decualquiera de ellos.
Para velar por la buena aplicación de este método y su universalidad existe un consejo mundial MTM y asociaciones en diversos países, adheridas a éste.
 






1 NOMBRE DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS