Putas

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Entendiéndose que la seguridad e higiene ocupacional como la ciencia que estudia la prevención y los riesgos de accidentes de los trabajadores en su desempeño laboral, esta carrera se deriva unamateria muy importante como la química. La química ha de tener mucha importancia en esta carrera ya que la anterior se encarga de velar por la seguridad de los trabajadores, y con la química aprendemos arelacionarnos con los productos químicos más habituales y el problema es que su mal uso podría ocasionar.

La química nos sirve de mucho en nuestra carrera ya que nos enseña cómo pueden interactuarlos trabajadores al usar las herramientas para desempeñarse en su trabajo o en un laboratorio. También nos enseña a usar determinados químicos sin arriesgar nuestra salud, incluso nuestra vida en lapráctica laboral.

Todos los temas que hemos visto en nuestra materia de química como la tabla periódica, característica de los gases, elementos químicos, las reacciones químicas y otros. Estos temaslos damos con el fin de aprender los riesgos que un trabajador o un obrero en su horario de trabajo se puede exponer.

Todo esto nos lleva a una sola conclusión que nuestra clase de química es muyimportante en nuestra carrera, ya que nos enseña a cómo manejarnos en nuestro campo laboral o industrial, ya que tenemos que tenemos que comportarnos con mucho profesionalismo para evitar muchosriesgos en nuestra vida laboralEntendiéndose que la seguridad e higiene ocupacional como la ciencia que estudia la prevención y los riesgos de accidentes de los trabajadores en su desempeño laboral, estacarrera se deriva una materia muy importante como la química. La química ha de tener mucha importancia en esta carrera ya que la anterior se encarga de velar por la seguridad de los trabajadores, y conla química aprendemos a relacionarnos con los productos químicos más habituales y el problema es que su mal uso podría ocasionar.

La química nos sirve de mucho en nuestra carrera ya que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS