Puto

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
HILLARY CLINTON ENSEÑA EL CAMINO A RAJOY

Luis María ANSON
La torpeza aborregada con que Mariano Rajoy ha enfrentado la guerra libia ha sido puesta en evidencia por HillaryClinton. El presidente socialista ha pastoreado al líder popular y con hábiles ladridos le ha conducido y encerrado en el redil monclovita. Zapatero nos ha metido en la guerra libia conla esperanza de restaurar su imagen internacional hecha trizas. Rajoy, acomplejado por los recuerdos iraquíes, le ha acompañado dócilmente en el despropósito.
Ayer, por primera vez,Hillary Clinton se refirió a la solución de fondo del conflicto. Bombardeado Gadafi y con la amenaza de la invasión terrestre, autorizada o no por la ONU, de lo que se trata es deponerle un puente de plata al tirano, de negociar con él y su entorno una salida. Analistas expertos señalan Venezuela como país adecuado para acoger al sátrapa. En el camino señalado porHillary Clinton, España podía haber jugado un papel de relieve. Pero entumecido por el incienso que todos los días encienden en su loor Soraya y Dolores, el bueno de Mariano Rajoy niha olido la negociación que España podía haber llevado a cabo con más eficacia que nadie.
Y ahí están nuestros cuatro avioncitos haciendo piruetas en el aire, respaldados por Rajoyy derrochando el dinero que no tenemos en una aventura militar que va a costar un ojo de la cara, cerca de 30 millones de euros por ahora. Ahí estamos, metidos en una guerra en la queno debíamos haber entrado y en la que podíamos haber jugado un papel negociador de relieve. Alemania, en fin, ha dado una lección a Zapatero y a Rajoy. Hillary Clinton ha enseñado allíder popular lo que podía haber hecho porque la clave de la guerra libia, hoy por hoy, es dar una salida negociada al dictador.

Luis María ANSON
de la Real Academia Española
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS