puto

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Trípode

Trípode fotográfico
El trípode es un aparato de tres partes que permite estabilizar un objeto. Se usa para evitar el movimiento propio del objeto. La palabra se deriva de tripous,palabra griega que significa tres pies. El trípode tiene tres patas y su parte superior es circular o triangular.
Índice
Trípode fotográfico Con este material es posible preparar montajes que necesitenestar un poco más altos, con firmeza para que la cámara no se mueva y con la ayuda de las varillas esto es posible. Sirve para fijar la cámara en altura e inclinación lo que evita su movimiento almomento del disparo.
Paso de roscaSigue la norma ISO 1222:2010.1 el trípode estándar actual tiene una rosca del paso 1/4" -20 UNC 2 o 3/8-16 UNC, 3 para poder enroscar la cámara. La mayoría de lascámaras de gran consumo están equipadas con una rosca 1/4-20 UNC. En cambio las cámaras profesionales (más grandes) y sus accesorios u objetivos suelen llevar roscas de 3/8-16 UNC, pero aparte también llevanun adaptador extraíble para el paso 1/4-20 UNC, lo que les permite un montaje en un trípode estándar.
Retro compatibilidad Históricamente, el paso de rosca estándar para fijar las cámaras antiguaspequeñas en su trípode era el paso 1/4-20 BSW4 y para cámaras grandes y fuelles "pan&tilt" era el paso 3/8-16 BSW.5 Pero de hecho para su aplicación en fotografía, los perfiles de rosca BSW y UNC sontan similares que se puede montar una cámara moderna en un trípode antiguo y viceversa.
Trípode de laboratorio En Química y en laboratorios, se utiliza cuando no se tiene el soporte universal parasostener objetos con firmeza. Es ampliamente utilizado en varios experimentos. La finalidad que cumple en el laboratorio es solo una, ya que su principal uso es como herramienta de sostén a fin de evitarel movimiento. Sobre la plataforma del trípode se coloca una malla metálica para que la llama no dé directamente sobre el vidrio y se difunda mejor el calor.
• De rejillas: sobre él se coloca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS