puto

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013

GLOSARIO DE FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION
Cualitativo. El que tiene por objeto descubrir y aislar los elementos o ingredientes de un cuerpo compuesto.
Cuantitativo. El que se emplea paradeterminar la cantidad de cada elemento o ingrediente.
Ensayo. Es un estudio argumentativo, generalmente breve, en el que se exponen, analizan, comentan ideas y puntos de vista -personajes- que asume elautor al tratar sobre un tema, sin la extensión n la profundidad de un tratado o de un manual. Se trata de interpretaciones personares sobre cualquier tema. Se diserta para mostrar una interpretaciónnueva o revelar nuevos aspectos del tema de que se trata.
Evaluación iluminativa. Se trata de la aplicación de los métodos cualitativos en el contexto dela evaluación educativa. Los miembros de unainstitución educativa intentan comprender, desde las perspectivas personales, las profundidades de una situación.
Factor. Elemento, concausa.
Hipótesis. Puede definirse como una soluciónprovisional (tentativa) para un problema dado. El nivel de verdad que se le asigne a tal hipótesis dependerá de la medida en que los datos empíricos recogidos apoyen lo afirmado en la hipótesis. Esto es lo quese conoce como contrastación empírica de la hipótesis o bien proceso de validación de la hipótesis.
Inferencia. Es una evaluación que realiza la mente entre conceptos que, al interactuar, muestransus propiedades de forma discreta, necesitando utilizar la abstracción para lograr entender las unidades que componen el problema, creando un punto axiomático circunstancial, que nos permitirá trazaruna línea lógica de causa-efecto, entre los diferentes puntos inferidos en la resolución del problema.
Informe de investigación. Es un resumen de investigaciones parciales o avances deinvestigación.
Influencia. Acción y efecto de influir.
Internet. Es una red computacional internacional que provee correo electrónico e información a partir de las computadoras de instituciones educativas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS