putos de mierda

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
a investigación periodística del programa Contacto, reveló que aceites de oliva ofrecidos en los supermercados afectarían gravemente a la salud.

Pocas cosas en el Tercer Planeta quedan vírgenes.Por eso resulta utópico pensar que un producto tiene una pureza excepcional. Más aún cuando consideramos su huella de carbono en términos de producción, manufactura y traslado. Pero, otra cosa es laventa engañosa del aceite de oliva como una delicadeza para el paladar y un beneficio inigualable a la salud cuando en realidad es un combustible para encender lámparas.

Así de "dantesco" resultóser el hallazgo del programa periodístico Contacto, de la señal 13 de la televisión chilena, la cual alertó sobre tres marcas que no serían aptas para el consumo humano según el Centro de Estudiospara el Desarrollo de la Química de la Universidad de Chile.

Se trata de los aceites “lampantes” según la rotulación de la Unión Europea, que quiere decir que sirve por ejemplo para encenderlámparas por su mala calidad y no para consumo humano, de las marcas Jumbo de la cadena de supermercados Cencosud, Carbonell (¿de carbón?) proveniente de España y Cirio de Italia (¡Pero cómo no nos dimoscuenta! si el mismo nombre lo aludía).

Estos aceites son muy peligrosos por sus radicales libres los que podrían a la larga causar cáncer.

Pero hay más. Estas otras tres marcas, tuvieron unproceso de fermentación fallido por lo cual pueden provocar cuadros intestinales de diarrea y vómitos. Se trata de Casta de Peteroa, Canepa y el italiano Basso.

La justa sanción sabemos que tardará,por lo cual debemos estar atentos a lo que consumimos.

La investigación también se refirió al pan y a los yogures que dicen ayudar a mejorar el tránsito intestinal. No queremos decir "te lodije", pero sí, se los dijimos en Estos 7 alimentos no son tan sanos como que creemos y les dimos, hartos de fracasar con productos milagroso en el sufrido intento Los seis secretos infalibles para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puta mare esta pagina de mierda
  • Puta Mierda De Pagina
  • puta mierda
  • Vaya Mierda Esto De Tener Que Subir Un Puto Ensayo, Que Puto Asco Me Da Esta Pagina
  • Puta Mierda De Practica 3
  • Coman puto todos los de esta pajina de mierda
  • Mierda, mierda, mierda
  • Mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS