Putos man

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Hola JeRodriguesos Venezuela recibe cuatro buques petroleros adquiridos por convenio con Japón
Venezuela recibió cuatro buques petroleros adquiridos mediante un convenio bilateralcon Japón, informó este miércoles el gobierno venezolano.
Compartir20

Compartir
10
1
Venezuela recibió cuatro buques petroleros adquiridos mediante un convenio bilateral conJapón, informó este miércoles el gobierno venezolano.

"Los cuatros buques petroleros fueron fabricados en Japón y financiados, a través de un crédito de la banca japonesa, como partede los acuerdos comerciales que tiene Venezuela con la nación asiática", reseñó la agencia estatal AVN citando al presidente interino, Nicolás Maduro.

"Todos se encuentrantotalmente operativos y la tripulación es venezolana", explicó AVN, detallando que los buques fueron adquiridos gracias a "una inversión de 312 millones de dólares".

Maduro realizó estemiércoles una inspección a los cuatro barcos, junto al ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, en un puerto del estado Anzoátegui (noreste).

"Las naves tienen capacidad detransportar 720.000 barriles de crudo por día", agregó AVN.

"Estos buques irán por los mares del mundo llevando nuestro petroleo y productos que se procesen en Venezuela, venimos aratificar la plena soberanía petrolera", dijo por su parte Maduro.

El país sudamericano ha recibido en los últimos años créditos por varios miles de millones de dólares de Japón,principalmente para invertir en el área petrolera.

Japón participa además en una empresa mixta para explotar crudo en la rica Faja del Orinoco, un área de 55.314 km2 en el este delpaís que guarda 220.000 millones de barriles de crudo pesado y extrapesado.

Venezuela es el mayor productor de crudo en Sudamérica y el país con las mayores reservas mundiales de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puta
  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS