putos

Páginas: 13 (3099 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Código de barras UPC
Virtualmente todos los productos vendidos en los Estados Unidos utilizan el código de barras UPC-A (o el UPC-E, que es una modificación menor del UPC-A). No puede simplemente crear códigos de barras UPC-A. Uniform Code Council es la encargada de asignar un código a cada producto, para asegurar de este modo que no haya dos productos con el mismo código. Puede encontrar masinformación aquí:
UPC-A contiene 12 dígitos. Los primeros seis son asignados por la Uniform Code Council. Los cinco restantes se usan para identificar el producto. El ultimo dígito es el checksum. El código de barras UPC-E es la versión recortada del UPC-A para utilizar cuando no alcanza espacio para el código estandar UPC-A.

Permite codificar: Solo numérico
Longitud: Fija, 12 o 7 dígitosChecksum: Si
El código de barras UPC-A siempre debe ser de 1,5 pulgadas de ancho. El alto puede variar, pero no el ancho.
Código de barras EAN
Virtualmente todos los productos vendidos en Europa utilizan el código de barras EAN-13. No puede simplemente crear códigos de barras EAN. Article Numbering Association es el encargado de asignar un código a cada producto, para asegurar de este modo que nohaya dos productos con el mismo código. Puede encontrar mas información aquí:
EAN - European Article Numbering, fue introducido en 1978. Existen dos difrentes versiones de código de barras EAN, EAN 8 y EAN 13, que permiten codificar 8 y 13 dígitos respectivamente. El código de barras EAN 13 es utilizados en la mayoría de los productos comerciales Europeos.

Permite codificar: Solo numéricoLongitud: Fija, 8 o 13 dígitos
Checksum: Si
Una variante del código de barras EAN de 13 dígitos, llamado Bookland, puede representar el numero ISBN de un libro. El código de barras adicional de 5 dígitos muestra el precio del libro y la moneda en la que se expresa el precio.

Elementos que integran la filosofia organizacional.

Ideologia Central: definen un caracter duradero de alguna identidadu organismo a lo que se refiere a sus valores y alproposito cntral de la misma. El papel que juega es de guiar e inspirar, no diferienciar.Tienen que inspirar a los miembro de la entidad el cual no es para uso de consumo externa.

Mision: (propósito central) es la razón de ser de la organizaciones crea atreves de las siguientes preguntas:
1.-¿Quienes somos?
2.-¿Para que existimos?
3.-¿Quehacer?
4.-?Por que lo hacemos?
5.-¿Para quien trabajamos?
Identificar y construir es importante sin confundir los fines y los medios de los que no valemos para lograr la materialización.
Vision: es el proyecto del futuro, una meta audaz de mediano o corto plazo.Para cumplir estos requisitos es útil las siguientes preguntas:
1.-¿Como vemos a la entidad en el futuro?
2.-¿Como se constituye elbienestar nacional?
3.-¿Cual es la situación futura deseada para nuestros usuarios?
4.-¿Que queremos ser en el futuro?
5.-Como se puede lograr ese futuro?
6.-¿Como lo describimos en 4 05 líneas?
Politica: guían la dirección general y la posición en la entidad y que determinen la viavilidad.
Valores: representan un pequeño grupo de principios guía de carácter permanente. Constituyen losprincipios esenciales y duraderos de la entidad.
Normas: son leyes generalmente en concordancia con las creencias o valores que siguen los miembros de un grupo.
Reglas: son las estructuras jurídicas o reguladoras de una organización.




Misión
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en suentorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas 
Complementando ésta definición, citamos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS