putos

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
6 – Lanzamiento de bebe

En el oeste de la India se practica este ritual el cual se dice que tiene 500 años de antigüedad. En este evento, los padres llevan a sus bebes para que sean lanzadosdesde una torre de 15 metros de altura (más o menos como un edificio de 7 pisos!) Porque? Porque esta es la torre de la buena suerte y los padres creen que esto les traerá buena salud a sushijos.Aparentemente nunca ha habido accidentes durante la práctica de este ritual.
 
6 – Tauromaquia

Este es un ritual que se origino en España y en el cual uno o más toros son asesinados por el torerousualmente llamado matador.
La idea general es la de enfurecer al toro, el cual casi siempre no tiene ganas de pelear, hacerlo dar vueltas por todo el ruedo mientras la gente grita ole! y luego matarlofríamente usando una espada.
 
5 – Ritual de aplastar al elefante

Realizado  en el norte de Tailandia. En este, bebes elefantes son atados y encerrados en una jaula. Allí son chuzados con agujas ensus agujas y pies. Son golpeados y dejados sin comer por largas horas.
Tampoco se les permite dormir. Todo esto hecho es con el propósito de romper sus espíritus y hacerlos sumisos ante sus dueños.
 4  – Ritual de luto de los Musulmanes Chiitas

En el mes de Muharram los musulmanes Chiitas recuerdan con luto la muerte de uno de sus más importantes líderes.
Hasta acá todo es normal, lorealmente extraño es cuando todos los participantes comienzan a golpearse el pecho con manos y luego a cortarse con cuchillos y otros objetos con filo.
 
2 – Festival de Thaipusam
Este es una festividadanual en el Hinduismo. Los seguidores deben perforarse sus mejillas con varillas y palos de metal muy largos, además, se clavan en su pechos y espaldas pequeñas agujas que parecen ganchos.
Ellosaseguran no sentir dolor y muchas veces ni siquiera una gota de sangre es derramada. Según ellos, todo se debe a su creencia en el Señor Murugan, el cual previene el dolor y el sangrado.
 
1 –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS