pyme

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
¿Por qué quisimos crear un producto?, simple, pues como grupo quisimos adentrarnos a un mercado, que si bien está ampliamente explorado y/o explotado, decidimos darle un vuelco al concepto innovandoen un terreno sobrepoblado pero aun así lleno de oportunidades. Por esto la fabricación del producto lo justificamos con el motivo de mercado, ya que es el lanzamiento de un producto totalmente nuevopara nosotros
Componente económico y organizacional
Nuestra empresa se dividirá en departamentos los cuales serán: gerencia, departamento de recursos humanos, departamento de finanzas, departamentode producción y departamento de comercialización.

Nuestra empresa desarrollará, tanto el objetivo de rentabilidad como el de crecimiento, por la razón que nos centraremos en obtener un buenbeneficio, los ingresos con el objetivo de realizar expansiones cuando la empresa este ya consolidada.


Productos seleccionados
 Chocolates:
Enfocado principalmente al público joven-adulto que suelenadquirir este tipo de productos.
El mercado actual si bien está saturado con este producto encontramos un potencial con la innovación de este. Tendremos mucha competencia y nos puede jugar en contralas actuales campañas de sana alimentación (comer sano, del gobierno de chile), pero algo que podemos hacer es modificar las dosis de los ingredientes para hacerlo más aceptable. La competenciafabrica aprox. 50.000 unidades mensuales, en cambio nosotros produciremos aprox. 500 diarios, obteniendo unas 3.000 unidades semanales, con una producción general de 12.000 unidades mensuales.
La vía dedistribución de este producto seria a través de una sala de ventas ubicada en la casa matriz de la empresa (para ubicación ver imagen n°1) y en grandes supermercados, sin descartar pequeños almacenes. Postres de licor:
Enfocado principalmente al público adulto. Actualmente el mercado no esta tan saturado por lo que se puede ingresar fácilmente a la competencia. Un factor que nos puede jugar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pyme
  • PyME
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • pyme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS