Pyme

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2009
REPORTE SOBRE LA EXPOSICION Y FERIA DE PYMES.

INTRODUCCIÓN:
En este ensayo les explicaré a detalle qué es y para que nos sirve asistir a una exposición como lo es PYMES igualmente hablaremos delos objetivos de dicha exposición.
Comenzaremos por las cosas más básicas y según vaya siendo el caso se darán explicaciones sobre conceptos más técnicos para que se haga más sencilla la comprensiónde dicho trabajo.
Trataremos de ver de manera detallada el proceso de cómo es qué surge esta exposición; hacia quiénes va dirigida.
Al llegar al recinto del Centro Banamex pude percatarme de que laorganización a diferencia de otros años fue mucho más cuidada y esto me pareció de gran ayuda e importancia para así poder canalizar a los asistentes y crear apartados de las personas que van comoemprendedores, de aquellos que asistimos como estudiantes, o inclusive de los que asisten como expositores ó que asisten como empresarios y dueños.
Pero una vez estando ahí: ¿A qué se prosigue? Esimportante mencionar que cualquier persona interesada en asistir a dicha exposición debía de ingresar con el correspondiente gafete que lo identificará. Bueno una vez teniendo tu gafete podías ingresar alas salas A, B y C que eran donde se encontraban el pabellón FONAES, PARA EXPORTAR, MICRO EMPRESAS, etcétera.
La única restricción que encontré a mi ingreso fue: Prohibida la entrada a menores de edad,esto se acordó debido a que es de un carácter mucho más serio y respetuoso, y desafortunadamente muchos jóvenes lo toman a manera de distracción o de juego.
Pero comenzaremos por lo primero y lo másfundamental: ¿Qué es una PYME? ¿Para que se hace esta exposición? ¿Cuál es su importancia?.
Una PYME en su definición más sencilla sería la cobertura de las diferentes envergaduras empresariales queexisten en un mercado; es decir, sus siglas nos hacen referencia a las PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS pero cabe destacar que esta exposición no se centra únicamente en estos tamaños de empresa que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pyme
  • PyME
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • pyme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS