Pymes

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Bancondel es un banco que da crédito para compra de materia prima,inventario, maquinaria herramienta, adecuaccion o ampliaccion de locales etc. También ofrece programas de capacitación y desarrolloempresarial; cursos de emprendimiento, mercadeo entre otras y asesoría para la creación de empresa.
Los créditos para pymes que no han empesado a ejercer o no llevan mas de 18 meses defuncionamiento, les ofrece un crédito de hasta el 80% del plan de inversión, sin que el monto del crédito supere los 25 millones y ofrecen hasta 3 meses de gracia osea que empieza a pagar el crédito en tres meses;el crédito lo puden prestar . el único requicito que pide: es el plan de negocios avalados por el sena. Pero bancoldex no desembolsa el dinero directamente a la empresa, utiliza a los bancoscomerciales para que por medio de ellos se pueda cancelar el dinero y tener mas seguridad. Ellos trabajan principalmente con comeva; pero comeva si pide mas requicitos como un crédito normal para desembolsarel crédito como si ellos fueran a prestar el dinero.
La tasa de interés es del 11% para una micro como lo denominan ellos para el tamaño de empresa que se trabaja en “Bogota Banca Capital”, unamodalidad de crédito solo para bogota y las empresas de emprendimiento.

La segunda entidad que visitamos fueron las entidas del sena, donde encontramos que también ofrece varios programas de ayuda a laempresa que esta iniciando; en nuestro recorrido vicitas el tecno paruque una entidad de apoyo a la empresa no finacieramente ni con créditos sino tecnológicamente ofreciendo ayuda en asistencia deultima tecnología brindando al empresario asitencia aministrativa y tecnológicamente con cursos de capacitación y brindadoles todo su conocimiento. Todo esto es totalmente gratis es una muy buenaopción pues el sena cuenta con una gran enseñasa gracias a su trayectoria conocimiento y sus instalaciones ya que trabajan con la mas alta tecnología. Para acceder a esta maravillosa ayuda solo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS