pymes

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Antecedentes.
Que hace que las empresas quiebren en la Ciudad de México
Alguno de los factores que hace que tu empresa fracase son algunos entornos internos ya que desde adentro de la empresa secrea lo que son el ‘robo hormiga’ esto provocan que las compañías tengan pérdidas de casi el 40% de sus utilidades; les falta planeación y revisión de objetivos también pueden ser una vía de fuga deganancias.
Una de cada tres empresas en México tiene fugas de dinero por falta de control en sus operaciones que en el 80% de los casos obedecen a descuidos básicos como el desconocimiento delempleado sobre sus labores y el "robo hormiga", indica el socio de, Sáinz – Grant Thornton, Mario Rizo
Aunque esas pérdidas pueden traducirse en casi 40% de las utilidades, "pasan inadvertidas y sumanvarias fugas a la empresa, como la transferencia ilegal de clientes y la pérdida acelerada en la participación de mercado", indica el consultor y autor del libro ‘El Sucesor'.
Para contar coninformación detallada se necesita la descripción de puestos, donde se estudian y determinan los requisitos y responsabilidades para lograr determinados resultados. A veces la empresa tiene esta información muygeneral, pero no la actualiza según las necesidades que surjan ni toman en cuenta a la competencia.
"Hay compañías donde no se diferencia entre lo realmente necesario para el empleado y lo que no seutiliza adecuadamente", explica el consultor.
EN RELACION CON LA INVESTIGACION DEBEMOS CONOCER
¿Porque quiebran las empresas en México?
Existen muchas razones por las cual Una empresa no puedecontinuar sus operaciones, esto realmente es un problema Nacional porque gracias a las microempresas muchos ciudadanos pueden obtener un trabajo y así mismo la empresa crece. A través de lainvestigación que hemos comenzado Hemos encontrado al igual muchos motivos entre ellos los mas alterantes en la ciudad son los siguientes.


1. Falta de experiencia. La carencia de experiencia tanto en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS