pyoyecto de investigacion prepa

Páginas: 13 (3002 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO


UNIDAD ACADEMICA PREPARATORIA N° 11


PROYECTO:
HISTORIA DE LA FUNDACION DE LA ESCUELA PREPARATORIA N° 11
DE LA U.A.G TLAPA, GRO.


PROFESOR: JAIME GONZÁLES MORENO


INTEGRANTES DEL EQUIPO:
NICOLAS SANCHES HEREDIA


GRUPO: 604 TURNO: VEZPERTNOTLAPA DE COMONFORT GUERRERO A 29 DE ABRIL DEL 2013
INDICE
INTRODUCCIÓN __________________________________________________3
CAPITULO 1 ______________________________________________________4
CAPITULO 2 ______________________________________________________7
MARCO TEORICO ________________________________________________13CONCLUSIONES_________________________________________________ 15
RECOMENDACIÓN_______________________________________________ 16
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS___________________________________ 17
ANEXOS _______________________________________________________ 18

















INTRODUCCIÓN
Para la elaboración de dicho proyecto primero se tuvo que escoger un tema para poder recopilar datos y así poder hacer elproyecto de investigación. Para iniciar el proyecto se recabo información adecuada a fin de empezar a realizar el proyecto sobre la historia de la fundación de la preparatoria 11.
El desarrollo sobre la historia de la fundación de la preparatoria 11 de tlapa de Comonfort aun que no puedo proporcionar toda la información sobre como la prepa 11 fue fundada y como sufrieron los alumnos yprofesores para que nuestra escuela fuera aceptada.
Es importante conocer más a fondo sobre nuestra escuela para que los jóvenes se den cuenta como sufrieron los profesores para que la prepa sea fundada.  
Hemos utilizado varias fuentes para facilitar los procesos como consultar a los profesores Lic. Eufemio flores González y MVZ. Juan Manuel Hernández Aragón de la institución, para saber cómo fuela historia de la fundación de la preparatoria No 11 y el nos recabo la información suficiente para logras nuestro proyecto de investigación. El uso de este proyecto servirá para una ejemplificación sobre el cual surgió la prepa 11.
OBJETIVOS GENERALES
Desarrollar e implementar un proyecto para una información sobre las referencias del inicio de la escuela prepa 11 con fin de facilitar lasactividades laborales de la sociedad de nuestros nuevos alumnos ingresados.
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
Recopilar y analizar la información y requerimientos necesarios para el desarrollo del proyecto.

Diseñar un mejor aspecto de como mostrar nuestra unidad académica prepa 11.

Motivar a alumnos egresados de alguna institución secundaria.

Seguir invitando a alumnos con profesión paraconformar parte de la institución como maestros de la prepa 11.



CAPITULO 1
FUNDACIÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA NO. 11
Corrían los meses de junio-agosto del año de 1971, cuando el maestro Ángel Pérez González, profesor de la materia de español en la secundaria “Juan n. Álvarez“, de la ciudad de tlapa, trabajaba en la ejecución de un proyecto concebido por él desde un tiempo atrás. Reunió yplatico con varios jóvenes egresados de la secundaria y que habían quedado sin posibilidad de continuar estudiando por carecer de recursos económicos para trasladarse a Chilpancingo como lo hacían otros jóvenes sus condiscípulos que por ser hijos de familia acomodadas si podían sostenerse y culminar su educación medio superior y aun ingresar a una escuela superior.
Logro el maestro Ángel Pérezdespertar el entusiasmo entre la juventud de tlapa y sus alrededores, así como de barios padres de familia, para lanzarse a la empresa de fundar una escuela preparatoria. El Pbro. Sergio giles Martínez encargado de la parroquia de la ciudad se incorporo al mismo trabajo a invitación del maestro Pérez; ambos convocan a varias reuniones a los jóvenes y padres de familia, lográndose integrar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pyoyecto
  • pyoyecto
  • Pyoyecto
  • Investigación Química Prepa 9
  • importancia de los pyoyectos
  • Pyoyecto Matrogimnasia
  • Pyoyecto pavos
  • Pyoyecto del tomate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS