pyui

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

Evaluación de tu Personalidad por Match.com
Eres una persona TRADICIONAL/líder

Eres un ejecutor. Eres consistente, fiable, minucioso y perseverante. También puedes ser socialmente encantador.Por lo tanto eres bueno liderando gente en tu casa, en tus círculos sociales y en el trabajo.

Además eres eficiente. Tienes estándares muy elevados y te tomas tus tareas seriamente, enfocándotecuidadosamente en tus quehaceres con una manera de pensar sensible y concreta.

Eres un tanto tradicional. Te gusta la gente y sueles sentirte cómodo entre otras personas. Trabajas mucho paraconstruir y apoyar tus redes sociales y familiares. Eres muy protector de aquellos a los que quieres.

Respetas los horarios, normas y rutinas. Un comportamiento apropiado suele ser importante parati, pero a veces tienes tu propia forma de pensar. Como resultado, tienes un buen balance entre lo convencional y lo original.

Además eres un buen líder. Adquieres los beneficios y el estatusdentro la empresa más fácilmente que los demás. Manejas bien tus posesiones. También te gusta estar solo para dedicarte a tus intereses personales.
¿Preparado para dar el siguiente paso?
Aunque elamor parece algo complicado, en Match.com te ayudamos a que llegar a él no sea tan difícil. Da el siguiente paso ahora. Podrás conocer a millones de usuarios, y seguro que muchos encajan contigo.
Tustipos de personalidad principal y secundario
Tu tipo de personalidad principal = Tradicional
Tu tipo de personalidad secundaria = Líder


Cómo se muestra tu personalidad
Pueden darsediferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denomina tipo de personalidad principal.El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tu tipo de personalidad principal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS