Págivas web

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Páginas web
1.-¿Qué es una página web?
Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante unnavegador para mostrarse en un monitor de computadora o dispositivo móvil. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas webmediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros.
2.-Tipos de paginasweb
SEGUN LA FORMA EN LA QUE SE SIRVEN:
Página Web Estática:
Es aquella que está compuesta de una serie de archivos que contienen el código HTML que constituye la página en sí y quepermiten mostrar los textos, imágenes, videos, etc que conforman el contenido de la página.Estos archivos se almacenan en el servidor de Hosting en formato HTML junto con los archivos deimágenes (comunmente en formato jpg, gif o png) y los videos y demás contenido del site.

Página Web Dinámica:
El término dinámico no se refiere a movimiento como muchos pueden pensar. El términodinámico hace referencia a que la página web se construye al momento en que la página es visitada por el usuario. Es decir que el contenido de la página web no es fijo sino que se construyede acuerdo a la interacción que el usuario hace con la página. La información de este tipo de página suele estar almacenada en Bases de Datos de las cuales se extrae una parte según lasselecciones o acciones llevada a cabo por la persona que visita la página web
SEGUN LA TECNOLOGÍA USADA PARA CONSTRUIRLAS
Páginas Web en Flash
Este tipo de página web son construidas usandoel software de Adobe llamado Flash. Este software permite realizar animaciones. Este tipo de página suelen ser muy vistosas y estan cargadas de efectos, movimientos, sonidos y demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La web
  • Weber
  • la web
  • la web
  • Weber
  • la web
  • Weber
  • La Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS