Pèptidos De Cobre

Páginas: 16 (3830 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Péptidos de Cobre: Reparan las arrugas y células de la piel…

¿Qué son exactamente los péptidos de cobre y cómo pueden mejorar al rejuvenecimiento de la piel ?
En general, los péptidos son pequeños fragmentos de proteínas. (Y las proteínas son los bloques de construcción clave de la mayoría de los tejidos vivos.) Ciertos tipos de péptidos tienen una afinidad ávida de cobre, a la que seunen muy bien. El compuesto resultante que consiste en un péptido y un átomo de cobre que se conoce como un péptido de cobre.
Los beneficios de los péptidos de cobre para la regeneración de tejidos fueron descubiertos por el Dr. Loren Pickart en la década de 1970. Encontró y patentado una serie de péptidos de cobre específicos (en particular, péptidos, cobre o GHK GHK-Cu) que fueron especialmenteeficaces en la curación de heridas y lesiones de la piel, así como algunas enfermedades gastrointestinales. Uno de los resultados finales de esta investigación fue gel Iamin aprobado por la FDA para el tratamiento de heridas agudas y crónicas y úlceras.
Una gran cantidad de sustancias pueden tener un efecto positivo en la cicatrización de heridas. Una característica distintiva de los péptidos decobre GHK, es que reducen la formación de tejido cicatricial tiempo que se estimula la remodelación normal de la piel. En otras palabras, ayudan a una mejor restaurar la zona dañada a su aspecto original.
El mecanismo de acción del péptido de cobre es relativamente compleja. GHK-Cu induce la degradación de los agregados de colágeno “extra grande” que se encuentran en las cicatrices y promueve lasíntesis de colágeno más pequeños más regular que se encuentran en la piel normal. Asimismo, promueve la síntesis de la  elastina, proteoglicanos, glicosaminoglicanos y otros componentes de la matriz de la piel.
Otros efectos importantes de GHK-Cu incluyen la capacidad de regular la tasa de crecimiento y la migración de diferentes tipos de células, la acción antiinflamatoria significativa, y lacapacidad de prevenir la liberación de oxidación del hierro que promueven en los tejidos. El resultado neto es un rápido, mejor y más “limpio” de curación.
Se podría decir que es bueno tener limpia sanado las heridas, pero ¿qué pasa con la gente que no tiene heridas o úlceras en sanar? Péptidos de cobre puede ser útil para la protección de la piel normal y el rejuvenecimiento? Parece que les seaposible. Sin embargo, mientras que los efectos cicatrización de las heridas de péptido de cobre se han investigado y documentado en muchos estudios, y mucho menos la investigación se ha hecho hasta ahora en su uso cosmético y anti-envejecimiento. La evidencia disponible indica los siguientes beneficios potenciales de la piel:
Muchos de los tratamientos existentes cuidado de la piel se basan en elconcepto de la eliminación de las regiones ultraperiféricas o incluso capas profundas de la piel. El proceso de curación resultante estimula la remodelación de la piel que lleva a más suave, piel de aspecto más joven.
Dado que los péptidos de cobre optimizar la curación y la remodelación mejorar la piel, puede aumentar el efecto de los tratamientos sobre la base de las diversas formas de lesionesen la piel controlada. En particular, los péptidos de cobre pueden ser útiles después de diversas formas de rejuvenecimiento con láser, dermabrasión y peelings químicos. IMPORTANTE: Si usted está considerando el uso de péptidos de cobre después de un determinado procedimiento, asegúrese de consultar con su médico.
Péptidos de cobre son eficaces contra las diversas formas de irritación de la piel,principalmente debido a sus efectos anti-inflamatorios. Irritación de la piel, incluso en ausencia de lesiones abiertas, acelera drásticamente envejecimiento de la piel mediante la promoción de la formación de radicales libres y otros subproductos tóxicos.
Algunos tratamientos comunes de la piel rejuvenecimiento, tales como la tretinoína (Retin A, Renova) y ácidos alfa hidroxi, puede causar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peptidos
  • Peptidos
  • PEPTIDOS
  • Peptidos
  • peptidos
  • Los peptidos
  • LOS PEPTIDOS
  • Péptidos y Enzimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS