pññl

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Toluca México a 6 de Junio 20012
Asunto1

Atención
Ingeniero Julián Huerta Cantinca.
Director General.
Centro Universitario Zinacantepec del Estado de México A.C

La que suscribe, JaquelineIniesta Rico alumna del segundo semestre de la especialidad de Informática Administrativa. Del Centro Universitario Zinacantepec Estado de México A.C.
Comunica lo siguiente. Tenemos una actividaden la materia de administración 2°.Impartida por la profesora LCP. María del Carmen Munguía González misma que consiste en poner en práctica el Proceso administrativo en sus 4 fases: Planeación,Organización, Dirección y Control. Para cumplir con esta actividad a lo largo del semestre y conforme abordamos las fases del proceso administrativo hemos elaborado un manual.
Este manualcomprende la planeación de una actividad recreativa. La organización de los alumnos para realizar actividades afines a la actividad y la Dirección a cargo del alumno Cesar Iván Martínez Rodríguez yel Control a cargo del director y los alumnos.
Por lo antes comentado solicitamos de la manera más respetuosa su permiso para realizar nuestra práctica el día 24 de Junio de 2012, en el parque SierraMorelos para reunirnos en la preparatoria a las 9:00 am y regresar a las 4:00 pm.
Cabe mencionar que la profesora estará supervisando nuestra práctica.
Sin más por el momento y en espera de suaprobación me despido de usted.
Atentamente
Jaqueline Iniesta Rico.

Encargada de Relaciones Publicas.


Los alumnos del centro universitario zinacantepec estado de México del 2° semestre delbachillerato tecnológico de la especialidad de informática administrativa cursan la materia de administración II misma que comprende cuatro unidades para estudiar a fondo en proceso administrativo .
En launidad 1 abordaremos el tema de la planeación, a la cual definimos como la formulación de supuestos con respecto al futuro para proponer actividades que se consideran necesarias y contribuyan al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS