pùblicidad

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Fecha: 23 de mayo del 2014

REALICE UN ENSAYO SOBRE EL TEMA TRATADO EN CLASE

Publicidad Subliminal

El consumo es la acción de gastar y “consumir” productos que pueden ir desde alimentoshasta, la elección de un candidato político. La publicidad se encarga de promocionar estos productos de manera constante, o permanente para influir en la toma de decisiones de las personas. A causa deesta influencia publicitaria nuestro sentido de percibir las cosas ha cambiado y aunque no es notorio el efecto de la publicidad en nuestras vidas, es algo que existe innegablemente y que hace partede la vida cotidiana, de todo ser humano que tiene la capacidad de vivir en una sociedad, en donde existan medios de comunicación. La publicidad subliminal es una forma de publicidad que se concentraen el inconsciente de las personas, y produce una reacción que afecta la toma de decisiones de cada individuo.

La decisión de comprar o no un producto es tomada por la atracción que este produce aun consumidor, el problema es saber, si esta atracción es un simple reflejo del gusto personal o por el contrario es un comportamiento dirigido por los publicistas. Además de la gran influencia quetiene la publicidad en lo referente al consumismo humano, se va a analizar que tantos prejuicios pueden llegar a causar una publicidad subliminal, mal empleada.

La publicidad Subliminal puede seradecuada o no para reemplazar la saturación de comunicación sobre nosotros, algunos de los efectos que la publicidad causa en la mente de las personas y nos lleva a comprar productos que quizás nuncallamaron nuestra atención o a realizar algunas acciones que nunca pensamos podríamos llegar a hacer. La publicidad es una constante en nuestras vidas, propagandas en televisión, en radio, en vallas,Internet y a través de muchos otros medios que sin darnos cuenta nos cautivan.

Los publicistas saben que el mercado depende de los consumidores y por esto invierten tiempo y dinero suficiente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS