QA WIZARD

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
QA WIZARD
Automatizar las pruebas funcionales y de regresión de web, Windows y aplicaciones Java y aplicaciones web de prueba de carga.
Ahorre tiempo y dinero con una herramienta para la funcional,la carga y la prueba de esfuerzo.
La mayoría de las soluciones de prueba se dedican a las pruebas funcionales o pruebas de carga. QA Wizard Pro hace ambas cosas sin compromiso, por lo que sólo tendráque aprender una nueva herramienta. Utilice los scripts de prueba funcional existente, o escribir otros completamente nuevos, para medir el rendimiento del sitio web bajo los escenarios de uso delmundo real. Ejecutar scripts de pruebas funcionales existentes bajo condiciones de estrés mediante la limitación de la red, la memoria y el acceso al disco.

Automatizar las pruebas con un fácil utilizarel entorno de programación, adaptación inteligente a cambios en las aplicaciones, y una velocidad de vértigo reproducción rápida.

Inteligentemente Automatizar múltiples tecnologías.
Desde MicrosoftWindows ...
A partir de Windows XP a través de Windows 8.1, apoyamos más versiones de Windows que incluso Microsoft, lo que le permite probar cambios en las aplicaciones de legado.

... A lasaplicaciones web y sitios ...
Aplicaciones de prueba Web en Internet Explorer, Firefox y Google Chrome, todo utilizando los mismos scripts. Adobe Flash se apoya también.

... Y el apoyo tecnológico amplia
Lasaplicaciones de comprobación desarrolladas utilizando lenguajes populares y tecnologías como Java, Flash, HTML 5, TinyMCE, JavaScript, Silverlight, C #, VB.NET, C ++, Win32, Qt, AJAX, ActiveX,controles DevExpress, controles de Delphi, los controles Janus Systems, Oracle Forms y Infragistics controles de Windows Forms y mucho más. Soporte inteligente de control personalizado ayuda QA Wizard Proprueba una amplia gama de controles no estándar.


Destaque sus aplicaciones.
Ver cómo su aplicación de Windows o Java realiza bajo condiciones de estrés. Desactivar los servicios de red de Windows,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qa qc
  • qa miwr
  • qa / qc
  • The Wizard Of Oz
  • Wizard
  • Ensayo del libro Witch & Wizard
  • Circuitos impresos con pcb wizard
  • 1 Parte Del Cuestionario QA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS