qasdwe

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
EL VIRUS DE LA ACTITUD


alejandro orozco




el virus de la actitud es un virus que ha ido creciendo en nuestra sociedad y en el mundo entero. Esto nos a llegado a afectar tanto como en lopersonal como en lo laboral de una forma negativa en el desempeño nuestro y de las personas que están a nuestro alrededor esto dificulta el rendimiento en nuestro trabajo y objetivos que queremosrealizar .esta actitud nos impide disfrutar de las actividades que estamos realizando .
a esta actitud debemos buscarle una cura o ponerle un alto para dejar este virus atrás para poder disfrutar denuestras actividades lo que debemos hacer es:
fundamental es realizarnos un diagnostico para saber que clase de virus tenemos
debemos ser cuidadosos y reconocer que síntomas podemos causarle alasdemás personas
Los tipos de virus más frecuentes son:
el alterado: es aquella persona que siempre quiere descargar su furia con las demás personas que están en su alrededor y que no tiene que ver nadacon su problema.
EL PERFECCIONISTA: es la persona que busca hacer todo sin cometer ningún error y siempre aplica la palabra calidad en sus casas o en todo lo que hace.
EL ESPARCIDOR DE RUMORES: esaquella persona que se encarga de esparcir bachinches y siempre dice las cosas a su conveniencia.
EL RESISTENTE: es aquella persona que le teme al cambio .así le convenga siempre se niega.
EL NOCOMPROMETIDO: es el que evade sus responsabilidades poniendo de escusa cualquier pretexto para quedar bien sin haber realizado sus labores.
EL PESIMISTA: es el que así sepa que le va a ir bien en algosiempre piensa que tal ves no lo pueda hacer o que no va a tener éxito.
En fin el virus de la actitud no es bueno es una enfermedad que hace daño tanto en lo personal como en la salud psicológica de laspersonas. Todos debemos de ponerle cura a este virus para así poder tener tranquilidad y podamos disfrutar cada una de nuestras actividades, de nuestro trabajo. como podemos lograrlo:
empezando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS