Qfd control de calidad

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
QFD
El QFD es un sistema que busca focalizar el diseño de los productos y servicios en dar respuesta a las necesidades de los clientes. Esto significa alinear lo que el cliente requiere con lo quela organización produce.
El QFD permite a una organización entender la prioridad de las necesidades de sus clientes y encontrar respuestas innovadoras a esas necesidades, a través de la mejoracontinua de los productos y servicios en búsqueda de maximizar la oferta de valor.
QFD (Quality Function Deployment) significa Despliegue de la Función de Calidad. Esto es, "transmitir" los atributos decalidad que el cliente demanda a través de los procesos organizacionales, para que cada proceso pueda contribuir al aseguramiento de estas características. A través del QFD, todo el personal de unaorganización puede entender lo que es realmente importante para los clientes y trabajar para cumplirlo
Despliegue de la función de Calidad
Despliegue de la función de Calidad (DFC) es un método paratransformar las demandas del usuario en la calidad del diseño, para implementar las funciones de formación de calidad, e implementar métodos para lograr la calidad del diseño en subsistemas ycomponentes, y en última instancia a los elementos específicos del proceso de fabricación ". Según lo descrito por el Dr. Yoji Akao, Que originalmente desarrollado QFD en Japón en 1966, cuando el autor combinasu trabajo en la garantía de la calidad y la calidad de los puntos de control con el despliegue de la función utilizada en Ingeniería de Valor.
QFD está diseñado para ayudar a los planificadorescentrarse en las características de un producto nuevo o ya existente o servicio de los puntos de vista de los segmentos de mercado, Empresa o tecnología de las necesidades de desarrollo. Los rendimientosde la técnica gráficos y matrices.
QFD ayuda a transformar las cliente necesidades (el la voz del cliente [VOC]) en ingeniería características (y adecuada métodos de ensayo) Para un producto o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QFD matriz de calidad
  • Despliegue de la Función Calidad (QFD)
  • Qfd Casa De La Calidad
  • Despliegue de la función de calidad “qfd”
  • Despliegue en funcion de la calidad (qfd)
  • Despliegue Funcion Calidad Qfd
  • Despliegue de la funcion de calidad qfd
  • Lunes Qfd Casa De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS