qfdnjqwnfjwd

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
CUANDO ESTAMOS EN GRUPOS LA PREGUNTA QUE SIEMPRE NO HACEMOS ¿VAMOS POR UNAS CHELAS? EN VEZ DE DECIR ¿Qué TAL TE FUE EN LA ESCUELA?
En este ensayo estudiare el impacto que genera el consumo debebidas alcoholicas en la adolescencia principalmente en los jovenes que asisten a cursar la educacion secundaria. Abordate las causas que lo originan y las repercusiones en al ambito educativo.
Elconsumo de bebidas alcoholicas es un problema que aqueja a la sociedad contemporanea, cada vez se observa un mayor numero de personas consumiendolas a menor edad; debido a que se cataloga como unaproblemática sociocultural que tiene un impacto en el desarrollo de las actividades escolares en los alumnos que las consumen en la educacion secundaria.
En la actualidad existe una problemática real a la quese enfrentan los docentes que laboran en nivel secundaria y que se dan cuenta dia a dia que estan con los alumnos, el creciente consumo de bebidas alcoholicas cuyas edades oscilan entre 12 y 15 años.LA POLITICA CRIMINAL RELACIONADA CON EL ALCOHOLISMO
En el presente trabajo considero importante analizar el tema del alcoholismo ya que en nuestra sociedad el alcohol. Ya que es un desencadenantehacia lo que es la criminalidad. Afecta todas las esferas sociales, culturales, geográfica, profesionales y familiares.
Abordaré el tema del alcoholismo, sus aspectos psicopatológicos y orgánicos, paraen segundo término estudiar la criminalidad que produce dicha conducta, un análisis del su influencia en los delitos, así como su posible pronóstico y terapia.
EL ALCHOLISMO

La OrganizaciónMundial de la Salud, establece que los alcohólicos se caracterizan por ser personas que beben en exceso, cuya dependencia del alcohol ha llegado a un grado tal que muestran claras perturbacionesespirituales y mental, en sus relaciones interhumanas, en sus funciones sociales y económicas, por tanto necesitan un tratamiento.

Ahora bien, en una etapa aguda el alcohol, en primer lugar produce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS