qfghjgetw

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
El calentamiento global

En este tema del cual voi a hablar es muy interesante por que vamos a ver cuales son las razones por las que esta pasando el mundo, nuestro medio ambiente, nuestranaturaleza, y nosotros los humanos.

El calentamiento global no es un tema el cual sea un requisito obtener información de un libro o de una investigación es algo que se puede ver a simple vista pero unocomo persona no lo queremos ver.

El calentamiento global es un aumento de temperatura y una disminución de las capas atmosféricas .

La causa del calentamiento global es el efecto invernadero esla absorción del H2O; La tala de arboles, de bosques enteros, nuestros productores oxigeno; los químicos de las grandes industrias.

En mexico contamos con un Instituto el cual se supone que seencarga de la protección del medio ambiente llamado la PROFEPA.

Tambien voi a hablar de la LEY GENERAL DEL EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y LA PROTECCIÓN AL AMBIENTE EN MATERIA DE EVALUACIÓN DEL IMPACTOAMBIENTAL.

Actualmente mui pocos dudan sobre las consecuencias de un fenómeno cuya evolución determinara las posibilidades para sobrevivir de muchas especies y las nuevas condiciones de vida sobre elplaneta.

El problema es de tal gravedad que en algunos países se considera probable desmantelar industrias completas de donde se genera mayor contaminación y asi favorecer su instalación en otrasregiones, pero con las perspectivas ambientales y energéticas integradas a las nuevas necesidades de crecimiento.










UANL

FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGIA


EL CALENTAMIENTOGLOBAL


ELVIRA HERNANDEZ RAMOS.

JUAN MARIN GONZALEZ SOLIS.






BIBLIOGRAFIA


El calentamiento global : guía básica sobre los cambios climáticos /

AUTOR :Pearce, FredEl calentamiento global : historia de un descubrimiento científico /

Weart, Spencer R.,



Cambio climático y calentamiento global : ciencia, evidencias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS