qfqfq

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
”…La gente espera respuestas de sus instituciones y de susservidores públicos. Quiere que la democracia electoral se traduzca en eficacia de gobierno; quiere que suvoto, además de modificar la correlación de fuerzas, le signifique mejores condiciones de vida.”…Los mexicanos desean recuperar la tranquilidad y la paz, desean viviren un país donde todos, ciudadanos y autoridades, respetemos la ley. Por ello, la política de seguridad debe ser una política deEstado que se sustente en una nuevacultura de prevención social; que enfatice la investigación y la inteligencia; que combata la impunidad y promueva la credibilidad de las instituciones.”…Nuestropaís necesita recuperar la senda del crecimiento económico en el corto plazo, pero además es necesario impulsar su potencial productivo para el futuro. La crisis nos hademostrado, en el mundo, elpapel fundamental del Estado para evitar que se acentúe el colapso de los mercados.

”…Hoy más que nunca, el Estado mexicano debe asumir mayorresponsabilidad en la rectoría del desarrollo nacional.Debe impulsar las energías creadoras de los mexicanos en todos los ámbitos económicos y en todas las escalassociales.

”…El Estado debe asumir un liderazgo en el desarrollo integral que aminore lasdistancias entre segmentos sociales, que contribuya a desterrar lasdiferencias entre regiones, que integre al país en un solo rumbo y permita que México funcione a un mismo ritmo.

”…La pobreza…es el gran rezago de nuestra historia. Para serun país desarrollado, debemos resolver las condiciones de pobreza en que vive la mitad de este país; ésta es la gran revolución, la gran deuda pendienteen México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS