Qfrfsd

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
J M CONSTRUCCIONES

JUAN MANUEL FERREIRA ORTIZ
SENA CIDM

TECNICO OFICIAL DE CONSTRUCCION
EPATA PRODUCTIVA

1 CONVOCATORIA FIC
FLORIDABLANCA
2012

INVESTIGACION DEL MERCADO
5. Elanálisis que he hecho me muestra una gran demanda a nivel local y a nivel nacional. Estamos dirigidos a todo el sector de la construcción, ya que debido al gran auge que ay, está presentando una grandemanda la cual las empresas que existen no alcanzan a cubrir.
Al estar hablando con personas que están trabajando en el sector, he podido evidenciar y me han contado la necesidad de otra firma o empresaen el sector de la construcción, para ver si se alcanza a cubrir la gran demanda en todas las ramas de la construcción ya sea en grandes, medianas o pequeñas obras.
Lo que me muestra el mercado esque esta empresa que voy a lanzar es que tiene una gran demanda y una gran acogida en el mercado y no solo a nivel de Santander, también a nivel de Colombia, ya que he investigado que se están abriendomuchas obras un todo el país donde perfectamente mi empresa puede participar y puede con mano calificada y trabajadores excelentes, construir proyectos de alta calidad y de alta resistencia en todoel país.

6. Nuestros grandes competidores son las grandes empresas de la construcción, por nombrar algunas marval, fénix, urbanas, inacar, y muchas otras. Lo que yo quiero mostrar y hacer con miempresa, de pronto no va hacer lo bajo en costos, va a estar más en la calidad y en el tiempo porque en estos días veo que ay muchas empresas que pagan solo el salario mínimo para un trabajo como el dela construcción que sin lugar a dudas s un trabajo pesado que requiere mucho esfuerzo, quiero por el contrario que el trabajador tenga un mejor salario y debido a esto se va a trabajar mejor, másmotivación y más empeño.
Nuestra imagen de empresa se ira construyendo cada día, con las obras y proyectos que se van realizando. Además busco que mi relación con las grandes empresas vaya surgiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS