QlikView

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Out of Memory
El siguiente dashboard al centro tiene una tabla pivotante, la que arma dinámicamente las dimensiones horizontales y verticales con las listas de la izquierda(Filas y Columnas)

Todo funciona bien, mientras esté seleccionado al menos un check, sin embargo, si el usuario borra los checks (o presiona el botón Borrar/Clear de latoolbar) nos aparece un error de fuera de memoria, esto es porque la tabla asume que debe cruzar todo con todo y la tabla resultante sería gigante. Ver imagen:

Necesitamoscontrolar lo siguiente:
Cuando el usuario presione Borrar/Clear: Los filtros “Filas” y “Columnas” asuman un valor por defecto siempre.
Cuando el usuario intente borrar el últimocheck, la aplicación no se lo permita.
Si no es posible alguna de las anteriores, poder controlar o cambiar el error “out of memory” por algo personalizado como “Debe agregar másfiltros para que aparezcan datos en el porte”
NOTA: Hemos visto la posibilidad de habilitar la propiedad “dejar siempre un valor seleccionado” en las listas mencionadas, sinembargo, esa solución no permite que el usuario seleccione un segundo ítem de la lista (permitiendo exclusivamente un único ítem activo).
Resizing según resolución de pantallaHemos diseñado un dashboard que bajo cierta resolución definida se ve bien. Sin embargo, cuando lo presentamos en una mayor resolución ya sea web o escritorio el diseño quedadesproporcionado y se ve poco estético.
Pregunta: ¿Existe alguna forma de re-adecuar el tamaño y/o posición de los objetos automáticamente según la resolución en la que sepresente? Sobre todo para la vista Web, algo similar a lo que hace HTML5, o si no es posible, que al menos los objetos se puedan dejar centrados?
Modo escritorio:

Modo Web:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qlikview
  • Qlikview
  • Qlikview
  • qlikview
  • Qlikview
  • Qlikview
  • Qlikview
  • Presentacion de QlikView en ASECEM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS