QMDIWEK

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
1. El primer paso para la elaboración de un informe escrito es recopilar toda la información que se desea presentar y ordenarla para plasmarla en el texto de mejor forma. Este pasoes muy importante porque permite estructurar la información para acomodarla mejor dentro del trabajo final.

2. El siguiente paso es la elaboración de la portada del informe en laque se debe colocar el titulo del trabajo, nombre de quien lo escribió, institución a la que pertenece, fecha de entrega del informe, persona a la que va dirigido y otros datos quese consideren importantes.

3. El siguiente paso es la elaboración de la introducción en la que se debe colocar de que trata el informe, cuales son los objetivos generales y cualeslos objetivos específicos. Esta parte del informe es importante porque permite analizar los objetivos antes de ser presentados los resultados para evaluar mejor.

4. El siguientepaso es la elaboración del contenido del informe donde se coloca la planeación, actividades realizadas y resultados obtenidos. Esta es la parte más importante de un informe y es a laque hay que darle una mayor cobertura ya que es el centro de todo el trabajo escrito.

5. El siguiente paso es escribir las conclusiones a las que se llegaron, resultados obtenidosy el final del informe. Esta parte en conjunto con la introducción mostrarán si realmente se cumplió el objetivo del trabajo que se haya realizado.

6. La última parte de uninforme es la bibliografía y fuentes consultadas. Una bibliografía debe llevar todos los libros que se utilizaron colocando el titulo del libro, autor, año de edición, lugar de edición,editorial y en algunos casos el número de páginas.

7. Para finalizar se debe colocar un índice con todas las partes del informe. Este puede ir al principio o al final del escrito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS