Qqaasss

Páginas: 28 (6893 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
EL MÉTODO GUNWITCH PARA CLUBES.

Traducido por: Zerg Editado por: Jakkov Autor original: Gunwitch
Descargado de su ubicación original en http://www.forosdeseduccion.com .

El Método Gunwitch 3 Advertencia Al continuar leyendo reconoces y estás de acuerdo con que entiendes todas las leyes locales y los estándares cívicos de conducta y los respetarás al utilizar este material. Hola a todosGun aquí de nuevo…… "¡Prepárense para esta mierda nueva!" Hace un tiempo decidí lanzarme a descubrir LOS métodos para club/bar. Mis métodos Gunwitch y mi libro "dynamic sex life" ("vida sexual dinámica") y mi curso de audio han tomado los ligues en la calle, fiestas, círculos sociales y cualquier otro ligue que no sea en clubes o bares para llevarlos a nuevos niveles de extremo éxito, éxito quemuchos dijeron que no era posible para los ligues en la calle. A muchos no les gusta intentar seducir mujeres fuera de bares y clubes, lo cual para mi es una lástima, pero hablaré de esto más tarde. A través de muchos años, y a través de una reciente estrategia nueva de análisis en la escena de bares y antros, al igual que al entrenar a chicos para seducir en bares y antros he desarrollado algunosestados mentales, planes de acción, trucos y tácticas que incrementarán tu éxito dramáticamente. Había planeado originalmente un arquetipo profundo de cada tipo de antro y cómo manejar el juego con ella. Al ver estas cosas y al entrar a la escena de clubes nuevamente con nuevo análisis fresco me di cuenta de que uno no necesita ser tan detallista, uno solamente necesita entender algunos puntos clavespara mejorar el nivel de éxitos en clubes. La mayoría de esto es para utilizarse en GRANDES antros y bares con bastante gente y música en vivo o DJs.

Empecemos con esto. Antes que nada necesitamos repasar la mierda de "POR SUPUESTO". Cosas de mis libros y mi audio, cosas de CUALQUIER fuente que debes saber para que este material más avanzado funcione para ti. Tú: Te vistes normal o quizásatrevido o como sea. Básicamente no estás viéndote como un idiota en los lugares personales que frecuentas.

2

El Método Gunwitch 3

Sabes que a las mujeres les gusta el sexo y lo quieren. Ya sea por lógica o por experiencia tú sabes esto. Estás relajado entre las mujeres físicamente y en materia del resultado. En otras palabras las mujeres no te ponen en un estado de ansiedad nerviosa y no teobsesionas con follarte a CADA chica, y te das cuenta que esto se trata de tu VIDA SEXUAL, no una misión para follarte a TODAS las chicas. No huyes, tú haces que te rechacen. No te vas corriendo al tener espacios vacíos en las conversaciones con mujeres, te das cuenta de que es algo natural, te puedes quedar ahí. ESPECIALMENTE EN CLUBES Y BARES. Las mujeres en los clubes y bares a menudo tienencierta reacción arrogante al ser abordadas. Algunas veces esta conducta arrogante o automática es para cerrarse a ti y dejar que tú seas el que hable, otras veces es para ser un poco impertinentes o hacer una broma verbal. Sin embargo cualquiera que sea la reacción debes evitar huir y debes HACER que te rechacen antes de seguir de largo. Finalmente tienes la habilidad de proyectar tu vibra sexual,u obtener atracción en lugar de rapport. Si ni siquiera entiendes la diferencia entre atracción y rapport entonces no sigas leyendo. Cosas básicas que debes tener ahí. Las cosas básicas anteriores son lo suficientemente buenas como para llevarte a la cama 1 de 20 mujeres que abordes en clubes/bares. Sin embargo esta no es la meta de este método de antros. La meta aquí es entender COMPLETAMENTE lametodología avanzada del club por encima de estos métodos comunes (abordar bastante hasta que te lleves una a la cama), al igual que yo hice con el juego de día, calle y círculo social. Aquí mismo discutiremos TU estado y cómo te altera cuando entras a un club o bares o un evento social lleno de gente. FACTOR CAOS: "Me sé todo esto cuando estoy en casa pero cuando estoy fuera no me sale". 95% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS