Qqqq

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
ASERTIVIDAD:
En la escena del circo de los horrores, ¿como contesta will a Méndez? ¿Como responde Méndez a will? ¿Que razones tienen cada uno de los personajes para comportarse como lo hacen? willle responde escupiéndole (mal) y Méndez le dice que no pasa nada, que fue su culpa (bien). La razón de will es que se siente incomodo con Méndez, y la razón de Méndez que entiende a will.
¿Will fueasertivo? ¿Se arrepiente? ¿Por qué? No fue asertivo, fue agresivo. Si se arrepiente por que Méndez le trata bien y el en cambio le desprecia.
SOCIALIZACIÓN:
¿Cómo tratan a Will los compañeros delprimer circo? ¿Por qué? Les trata mal porque ellos le tratan igual y se ríen de él.
¿Cómo tratan a Will los compañeros del segundo circo? ¿Por qué? Los trata bien por que ellos le aceptan como esdesde un primer momento, y creen en él.
En la escena del río ¿Por qué no ayudan a Will a cruzar? ¿Qué pretenden? No le ayudan para que se de cuenta de lo que es posible de hacer el solo, pretenden quewill confíen en si mismo y intente hacer lo que creía que nunca conseguiría hacer.
Explica la importancia de los compañeros según este corto
Explica la importancia de los compañeros según estecorto. En este corto son importantes los compañeros por que sin ellos will nunca hubiera echo nada en su vida “solo seria un pobre invalido, incapaz de hacer las cosas sin depender de nadie”.

LIBERTAD:¿Era libre Will al principio de la historia? ¿Cuando ingresa en el circo de las mariposas? ¿Y al final? ¿Por qué? Al principio no era libre por que el no quería trabajar en ese circo, en el delas mariposas tampoco por que no le dejaban participar en el circo, y al final sí por que ya le dejaron participar en el circo.
¿Cuáles eran “sus cadenas”, lo que no le dejaba ser libre? ¿Cómo lasrompe? ¿Cómo supera sus dificultades? Sus cadenas era su autoestima, ya que no tenia,
Empieza a tener autoestima cuando se da cuenta de lo que es capaz de hacer. Supera sus dificultades gracias a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qqqq
  • Qqqq
  • Qqqq
  • Qqqq
  • qqqq
  • qqqq
  • Qqqq
  • qqqq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS