qqqqqqqqqqqqqqqqqq

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
1. Consulte los siguientes temas, la empresa, la empresa y contabilidad y relación entre contabilidad y el ente económico. Concepto de sociedad y tipo de sociedades, elabore unresumen

2. Elabore un Cuadro comparativo de las sociedades, contemple para cada una de ellas los siguientes aspectos: razón social, número

mínimo y máximo de socios, conformación delcapital, responsabilidad legal de los socios, órganos de administración y causales de disolución y liquidación para ello consulte los siguientes títulos del código de comercio.Título III De la Sociedad Colectiva.
Título V De la Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Título VI De la sociedad Anónima.

3. Elabore un cuadro donde evidencie la siguienteinformación:
Cualidades de la información contable
Objetivos de la información contable
Principios de contabilidad
Proceso de registro de la información contable

4. Defina:contabilidad, ecuación patrimonial, partida doble, activo, pasivo, patrimonio, costos, gastos, ingresos y cuentas de orden. Desarrolle ejercicios que le permitan determinar la ecuacióncontable con acompañamiento de su tutor.

5. Consulte sobre los comprobantes, soportes y libros de contabilidad con la información elabore un organizador cognitivo de supreferencia.

6. Identifique y diligencie los siguientes formatos: recibo de caja, comprobante de egreso, factura, nota de contabilidad, nota debito, nota crédito, consignación bancaria.

7.Consulte y analice el decreto 2650/93 Plan Único de Cuentas, y establezca como está estructurado en cuanto a clase, grupo, cuenta y subcuenta. Realice un esquema

8. Averigüe sobrelos estados financieros Balance General y Estado de Resultados, elabore un esquema en el que represente la estructura de cada uno de ellos y explique todos sus componentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS