qsdasd

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Introducción a la Comunicación

-Arsenal: Se refiera a "arsenal intelectual", que puede ser fuerte conjunto de herramientas en base a el intelecto. Conjunto o depósito de noticias, datos, etc.-Promisorio: Esperanzador, que involucra una promesa.

-Eclecticismo: El eclecticismo es un enfoque conceptual que no se sostiene rígidamente a un paradigma o un conjunto de supuestos, sino que sebasa en múltiples teorías, estilos, ideas o para obtener información complementaria en un tema, o aplica diferentes teorías en casos particulares.

-Propugno: Proougnar, Defender, amparar. Elampáro o defensa sobre algo.

-Semiótico: Viene relacionado con la teoría que estudia los signos, sus relaciones y significados. Ciencia que se ocupa del estudio de los signos en una comunidad,de la cualforma parte la lingüística.

-Urdimbre: Conjunto de hilos que se colocan en el telar longitudinal y paralelamente para formar un tejido,

-Operacionalismo: Aparece como un método de investigaciónrelativamente claro y nítido, Tesis reduccionista, defendida por el físico norteamericano P. W. Bridgman, que afirma que la ciencia se ocupa únicamente de aquellas propiedades que pueden definirse apartir de operaciones de medición.

-Dogma: Punto principal de una religión, doctrina o un sistema de pensamiento que se tiene por cierto y seguro y no puede ponerse en duda. Conjunto de puntosprincipales de una religión, doctrina o un sistema de pensamiento que se tienen por ciertos y seguros y no pueden ponerse en duda. Verdad absoluta.

-Alienación: En la filosofía marxista es lainterpretación ideológica del concepto psicológico y sociológico dealienación considerando que el trabajador, desde el punto de vista capitalista, no es una persona en sí misma, sino una mano de obra que puederepresentarse en su equivalente económico: el trabajador es una determinada cantidad de dinero, utilizable, como mano de obra, para la multiplicación del mismo.

-Genealogía: Es el estudio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qsdasd
  • Qsdasd
  • qsdasd sddff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS