Qué clase de mundo vivirán nuestros niños ?

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014


¿Qué clase de mundo vivirán nuestros niños?


En la actualidad el mundo esta lleno de dudas en las cuales se basan las acciones y decisiones de los seres humanos. Se acostumbra a vivir en elpasado, la mayoría del tiempo, pocas veces se vive en el presente y lamentablemente ya no se piensa tanto en el futuro, pocos mantienen un balance y viven el día en el cual se encuentran. Por talrazón es muy importante saber; ¿qué clase de mundo vivirán nuestros niños?

El mañana estará compuesto de los niños de hoy; las empresas, compañías, las familias, las iglesias, todo estará compuestopor los niños que nos rodean. Es imprescindible saber que en estos días hace falta una conexión entre los seres humanos con la fuente de la vida e inevitable necesitar la palabra de Dios para vivir.Muchas personas apartadas del propósito de Dios, no fueron enseñadas a conectarse con Dios cuando pequeñas y por consiguiente son el producto de frustraciones, miedos y sucesos importantes que vivieronen su niñez.

Es sumamente importante cada suceso de la vida de nuestros niños, cada aprendizaje que los padres enseñan se queda para toda la vida. Para evitar frustraciones en los niños no hacefalta privarlos de vivir circunstancias difíciles, simplemente se debe enseñar como solucionarlas y como actuar ante tales. A la humanidad se le ha enseñado que cada suceso difícil es un problema, y nonecesariamente lo es, al contrario, son sucesos que ayudan a crecer; por consiguiente, como mismo el ser humano aprendió a escapar de sus problemas, situaciones, obstáculos, así están aprendiendonuestros niños.

Si nos detenemos a pensar que nos enseñaron nuestros padres, todo se basará en el modelaje que nos regalaron. Del mismo modo, nuestros niños observan cada uno de nuestrosmovimientos, actitudes, reacciones, características que tenemos al actuar en el diario vivir ante situaciones difíciles. La palabra de Dios nos dice en Proverbios 22:6 que instruya al niño en su camino y aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un dia de clase con nuestros niños
  • En que mundo viviran nuestros hijos
  • Clase Bíblica Para Niños "Jesús La Luz Del Mundo"
  • Nuestros Mundos
  • nuestro mundo
  • nuestro mundo
  • Clase De Niños
  • Clase De Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS