¿Qué es apple tv?

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
Por: Mariana Bravo

Apple TV

Apple TV es un es un dispositivo de electrónica de consumo de Apple que permite llevar nuestros contenidos digitales (Vídeos de YouTube, podcasts, videos en formato HD, fotos de Flickr, Galerías web de Mac. etc) a un televisor. My Music, por ejemplo, permite reproducir hasta 36.000 canciones de tu ordenador en pantalla panorámica y con los altavoces grandes decualquier equipo de cine en casa. Apple TV copia automáticamente en un ordenador las canciones que quiera pasara a un iPod o al iPhone. Apple TV permite ver tus fotos en un televisor panorámico. A tamaño natural. También acceder a fotos de Flickr o a tu Galería web de .Mac con sólo tocar un botón del mando a distancia del Apple TV, o bien elige My Photos para examinar la colección de fotografías detu Mac o PC. Precio estimado de los nuevos modelos Apple TV 2 $229 para el modelo de 40GB y de $329 para el de 160GB.

Foto del Apple TV

El Apple TV anunciado en Macworld Expo 2008, prescinde del ordenador y es capaz de conectarse directamente a la tienda de iTunes para acceder y descargar contenidos. Unos 1.000 títulos estarán disponibles a finales de febrero, 100 de ellos en altadefinición. . Las películas podrán alquilarse por unos 4 dólares en calidad DVD, o 5 en alta definición y con sonido 5.1. Tras efectuar la compra y la descarga, el usuario dispondrá de 30 días para ver la película. Una vez haya comenzado a verla, ésta se borra automáticamente en 24 horas.

Especificaciones del Apple TV

Dimensiones y peso
- Planta: 197 por 197 mm
- Alto: 28 mm
- Peso: 1,09 kg1Alimentación
- Fuente de alimentación universal integrada de 48 vatios

Procesador y almacenamiento del Apple TV
- Procesador de Intel
- Disco duro de 40 ó 160 GB2
- Hasta 50 ó 200 horas de reproducción de vídeo3 (40 ó 160 GB, respectivamente)
- Hasta 9.000 ó 36.000 canciones4 (40 ó 160 GB, respectivamente)
- Hasta 25.000 fotos

Apple TV 2
La alta definición es una de las novedades deApple TV 2
All streaming. No hassle.
Procesador A4

El Apple A4 es un System on chip, que integra un microprocesador basado en la arquitectura ARM; y una GPU PowerVR 535 en un mismo encapsulado. Fue desarrollado conjuntamente por Intrinsity y Samsung. Posteriormente, Intrinsity fue adquirida en 2008 por Apple Inc.. Es utilizado en varios productos móviles de Apple, como el iPad, el iPhone 4, lacuarta generación de iPod Touch y la segunda generación.
El chip A4 es un System on Chip, es decir, no solo es una CPU, sino también una GPU en un mismo encapsulado. Gracias a este procesador basado en Cortex A8, el iPhone puede reproducir vídeos en alta definición y gracias a la GPU ejecutar juegos fluidamente y añadir efectos gráficos a la interfaz.

Requisitos del sistema Apple TV
- Mac o PC- iTunes 7.6 o posterior
- Mac: Mac OS X 10.3.9, 10.4.9 o posterior
- PC: Windows XP Home o Professional (SP2), o Vista
- Red inalámbrica AirPort Extreme, Wi-Fi 802.11b, 802.11g u 802.11n6 (para la emisión de vídeo se precisa red basada en las normas 802.11g o 802.11n), o bien Ethernet 10/100BASE-T

Pero el Apple TV tiene mucho más que aportar. Desde el acceso al catálogo de películas deNetflix hasta los videos de Youtube pasando por supuesto por el popular servicio fotográfico de Flickr; todo ello con una interfaz tan sencilla e intuitiva como cabría esperar de la gente de Cupertino con detalles tan obvios como avisanos cuando hay nuevos episodios de nuestra serie preferida o el acceso a las calificaciones de Rotten Tomatoes. Finalmente, la integración con el iPhone, el iPad y eliPod touch será completa gracias al nuevo AirPlay, que estará disponible en todos los dispositivos con iOS 4.2 y permitirá continuar viendo nuestros vídeos en el televisor justo desde el punto en el que nos encontrábamos.

Puertos e interfaces
- HDMI (imagen y sonido)7
- Vídeo por componentes
- Sonido óptico
- Sonido estéreo analógico RCA
- Ethernet 10/100BASE-T
- USB 2.0
- Conexión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple TV. La nueva televisión.
  • Apple Tv Guide
  • Tutorial Apple TV
  • apple
  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS