Qué es el redondeo?

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Qué es el redondeo?
Según Fundación Comercial Mexicana; Es la manera en que la Fundación utiliza las más de 4 mil cajas registradoras de las unidades comerciales de Comercial Mexicana y susdiversos formatos (Bodega, Mega, etc.) para invitar a sus millones de clientes a donar centavos que, al juntarlos, forman millones de pesos que se destinan a diversas causas.
Conforme al Programa deResponsabilidad Oxxo: Cita; PRO comenzó instituyendo un programa de redondeo, enfocado a invitar a los clientes a redondear su cuenta al peso siguiente, y donar esos centavos para ayudar a instituciones quetrabajan en beneficio de la comunidad. En ocasiones se ayuda a asilos y en otras se trata de orfanatos, centros de salud o escuelas para personas con capacidades diferentes”.
Para Fundación Soriana:El programa de redondeo de cuentas “Ayudar a Ayudar” es un programa de apoyo económico para las Instituciones de Beneficencia en el cual nuestros clientes son invitados a donar de manera voluntarialos centavos que faltan para cerrar la cuenta al peso inmediato superior.
Cuál es el objetivo?
Para Soriana: Los objetivos que persigue el programa de redondeo son:
Apoyar financieramente ainstituciones de beneficencia al logro de los objetivos para los cuales fueron creados.
Difundir (dentro de la comunidad donde se encuentra la institución) las tareas que realiza en beneficio de la población.Para Oxxo: Cita; “Sabemos que nuestro compromiso social rebasa nuestro sentido comercial y nos impulsa a transformar el mundo que nos rodea; por lo cual nos llena de orgullo aportar el Programa deResponsabilidad OXXO, denominado PRO, que consiste en realizar actividades orientadas a mejorar la calidad de vida en las localidades que nos reciben.
Tienen algún  beneficio las cadenas comerciales?1. *”Además de beneficiar a la comunidad” existe un beneficio a favor de las instituciones que se llaman deducción de impuestos.
2. Imagen: Con el dinero de todos los mexicanos las empresas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redondeo
  • Redondeo
  • El Redondeo
  • Redondeo
  • Redondeo
  • El redondeo
  • redondeo
  • El Redondeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS