¿Qué Es Tumblr?

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Tumblr
Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Los usuarios pueden «seguir» (follow) aotros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social.
El servicio enfatiza la facilidad de uso ypersonalización.
Tumblr fue fundado por David Karp en el año 2007.
A mediados de 2011, Tumblr superó en cantidad de blogs a su competidora WordPress.
La página original está en inglés(http://www.tumblr.com/), pero se han agregado más idiomas a medida que el sitio crece, entre ellos el español. De este modo, la página nos muestra información acerca del sitio en nuestro idioma:

Tumblr tepermite compartir cualquier cosa sin esfuerzo. Publica textos, fotos, citas, enlaces, música y vídeos desde tu navegador, teléfono, equipo, correo electrónico o allí donde estés. Puedes personalizar cada detalle,desde los colores de tu tema hasta el HTML.
¿Qué es Tumblr?
Tumblr es una plataforma compuesta por millones de personas compartiendo lo que hacen, encuentran, adoran, piensan o crean.
¿Cómoutiliza la gente Tumblr?
El usuario medio de Tumblr crea 14 publicaciones originales cada mes y rebloguea 3. La mitad de esas publicaciones son fotos. El resto se reparte entre texto, enlances, citas,música y vídeos.
¿Qué significa rebloguear?
Del mismo modo que la integración de YouTube facilita que un vídeo se convierta en un éxito viral, el botón "rebloguear" que hay en cada publicación permiteque un meme se difunda rápidamente a través de cientos de blogs con tan solo un clic.
¿Quiénes son los inversores de Tumblr?
Spark Capital, Union Square Ventures y Sequoia Capital, junto con otros"Bussiness angels" comoBetaworks, John Borthwick, Fred Seibert, Albert Wenger y Martín Varsavsky. Nos encantan nuestros inversores :)
Tumblr enlista los servicios con los que cuentas:
* Cientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tumblr
  • Tumblr
  • Que es Tumblr
  • Tumblr
  • TUMBLR
  • Tumblr
  • Tumblr
  • Tumblr theme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS