¿Qué pasa cuando cumples 15?

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
No entiendo para que hicieron que talaran todos esos árboles, eran una de las pocas cosas importantes que tenía la escuela, y me parece absurdo que quieran cambiarlo por puestos, ya que en el jardíntambién estaba la biblioteca y la quitaran al igual que a las áreas verdes, era lo único que le daba vida al jardín de la escuela, claro, después de que quitaron la fuente del parque que quedaba enfrente para poner una mini tiendita en su lugar, en la que por cierto no venden más que sopas instantáneas, frituras y refrescos.
Cada vez que paso por el pasillo que da hacia el jardín, veo camionespor todas las esquinas, varios cargados con troncos y unos que otros con herramientas para cortarlos, es demasiado molesto estudiar con todo el ruido que se arma, pues mientras algunos sujetossudorosos y con cara de pocos amigos cortan a los pobres árboles, hay alumnos alrededor con pancartas, altavoces y cosas por el estilo en contra de esto, aunque no creo que duren mucho así, el directorvuelve la semana que viene después de 1 semana de vacaciones.
Carlos y yo habíamos previsto eso, así que habíamos estado organizado una salida hasta la delegación para detener esto. Recuerdo que hacealgunos días tuve una conversación con mi madre sobre eso:
-No Jimena, ya te he dicho más de 10 veces que no puedes ir a hacer arguende con todas esas personas, ¿que tal y en una de esas te pasa algo?-Pero me acompañaría Carlos, además ya soy mayor.
-Te he dicho que no, ¡Apenas tienes 15 años! –rugió mi mamá.
¿’’APENAS’’ 15 años? Por favor, para mí eso es ser mayor, me he dado cuenta que desdeque cumplí 15 años me he vuelto más independiente, en verdad, pienso un poco mejor las cosas y ya he estado pensando en mi futuro, una hija de cabello rubio y rizado y un esposo guapo, millonario y deojos azules.
Carlos había estado de acuerdo en acompañarme a la manifestación (¿así se dice?), después de todo él se las gasta de que muy ecológico y cosas por el estilo, de hecho, una vez hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Tenia 15 Años
  • Cuando tus hijos te pasan por encima
  • Que Pasa Cuando Muere Un Empleado
  • Qu Pasa Cuando Dividimos
  • ¿Que pasara cuando se acabe el petroleo?
  • Que Pasa En El Cerebro Cuando Aprende
  • Despiertame Cuando Pase Septiembre
  • ¿ Que pasa cuando te dicen cancer?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS