¿Qué pasaria en el planeta con ingravides?

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
¿Qué pasaría en el planeta Tierra si no hubiera gravedad?
Esta cuestión es muy complicada de resolver ya que la gravedad afecta en todos los aspectos de nuestra vida así como a los habitantes y atodo lo que se encuentra en el planeta Tierra.
Para que no haiga gravedad es necesario que el planeta deje de girar en su eje y en su órbita alrededor del sol, lo que es muy complicado que suceda, ysi sucede esto el clima cambiaría drásticamente no habría días ni noches, en una mitad del mundo habría una noche eterna y demasiada fría lo que complicaría la vida, mientras que en la otra mitadestaría una día eterno y árido. Además de que no gozaríamos con la diversidad de las estaciones del año.
Uno de los principales problemas es que desaparece una de las funciones esenciales de la gravedadque es atraer todas las cosas y habitantes de la Tierra a su centro evitando así que todo este flotando por el espacio. Esto nos dificultaría nuestra existencia y la vida ya que al no haber unafuerza que nos atraiga a la Tierra estaríamos divagando por el espacio y al salir de nuestra atmosfera moriríamos al instante al no contar con aire para respirar.
Al superar este gran problema y encontraruna forma de sujetarnos y a todo lo que se encuentra en el planeta, como son mares, ríos, arboles, construcciones… sería muy difícil la supervivencia en estas condiciones, animales morirían al nopoderse adaptar a las condiciones del planeta y solo vivirían especies que logren evolucionar y adaptarse, la raza humana también tendría que evoluciona si quisiera seguir existiendo; tendría queejercitarse en la mayoría de su tiempo para que sus huesos que antes estaban destinados a trabajar con peso no se atrofien y pierdan su resistencia, tendría que desarrollar o evolucionar su sistema digestivoque ayude a bajar los alimentos consumidos al estomago ya que al no hay gravedad que ayude en esta acción.
En un planeta sin gravedad no tendría sentido la existencia de los animales voladores ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pasaría si
  • Lo que pasaria en el 2070
  • Que pasaria si
  • Planeta
  • planetas
  • Los planetas
  • Los Planetas
  • Que pasaria si....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS