Qué Pasaria Si Intentas Suicidarte?

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
¿Te sientes mal? ¿Pensando en el suicidio o en cortarte?
LEELO, ES IMPORTANTE.
Solo imagina esto por un segundo:
Estas sentada en tu habitación, **tu puerta cerrada con llave** con una lapicera y un papel en blanco frente tuyo. Trantando de escribir una carta, tu mano tiembla y las lágrimas caen otra vez, te destrozas por dentro, es la tercera vez en una hora.
Nadie te entiende, nadieentiende lo que estás pasando, estás sola, A nadie le importa si estás viva o muerta, si vienes o te vas, o al menos eso piensas.
Es de noche; "Adiós" le susurras a la oscuridad, tomas tu última respiración y acabas con todo. ¿Pensaste que A nadie le importa no?, Bueno te equivocas. Es la mañana siguiente… A las 7:00 tu madre llama a tu puerta; no sabe que no puedes oírla, no sabe que ya te has ido.Golpea unas veces más, pero como no hay respuesta de tu parte abre la puerta, grita, se desploma en tu habitación mientras tu padre corre a ver que sucede; tus hermanos ya se habían ido al colegio.
Tu débil madre reúne toda la energía que le queda (la que es prácticamente nada) para caminar hacia ti, se apoya en tu cuerpo sin vida, llorando, apretando tu mano, gritando “PORQUE?!”. Tu papá enshock está tratando de mantenerse fuerte pero las lágrimas escapan de sus ojos; llamando al número de emergencia con su mano izquierda mientras que la otra está en la espalda de tu mamá.
Tu madre se culpa a sí misma. Todas esas veces que te dijo ‘NO’, todas esas veces que te gritó, te pegó o te envió a tu habitación por alguna estupidez. Tu padre se culpa a sí mismo por no estar cuando le pedisteayuda, cuando no estuvo lo suficiente para ti.
¿A nadie le importas no?
Son 8:34. Golpean la puerta de tu aula, es la directora (a) y secretaria que Lucen más preocupadas y alarmadas que nunca, Llaman a la profesora ; todos los estudiantes están preocupados: ¿qué está pasando? La directora les cuenta sobre tu suicidio. La chica popular que siempre te llamó gorda y fea ahora está culpando a símisma, Los que te llamaron emo o te dijeron algún insulto, el chico que siempre te copiaba la tarea pero te trataba como mierda , El chico que se sentaba detrás de ti, La que siempre te tiraba cosas durante la clase, están culpándose a sí mismos. Tus amigas se lamentan mucho por esas veces que no te “entendían” aun no lo creen , los que alguna vez te hicieron daño, la profesora se culpa a simisma por todas esas veces que te gritó por olvidarte de hacer la tarea o no poner atención en clase por los reportes o hasta citatorios. Muchos están llorando, gritando, en shock, arrepentidos por lo que hicieron. Todos están devastados, incluso los chicos con los que nunca hablaste antes. ¿Nadie te quería? ¿Todavía a nadie le importas no? Tus hermanos llegan a casa. Tu madre de alguna forma tieneque decirles que te fuiste, para siempre. Tu hermana (o) menor no importa cuántas veces te haya gritado, dicho que te odiaba, o robado o destruyendo tus cosas acusándote siempre te amó y te vio como su heroína, su modelo a seguir una persona genial con la que podía divertirse ahora empezó a culparse; ¿por qué no hice lo que ella me dijo que haga? ¿Por qué tomé sus cosas incluso cuando me dijo queno lo haga? ¿Por qué la delaté? Es toda mi culpa. Tu hermana (o) mayor está ahora en su cuarto, llorando, enojada (o) con sí mismo por tu muerte, todas esas veces que te hizo bromas. Está golpeando la pared, tirando cosas, no sabe cómo lidiar con el hecho de que te fuiste para siempre. ¿Encerio a nadie le importas? ¿No?
Es tu funeral. Es grande, todos vienen. Nadie sabe qué decir, todavía estánen shock. La chica hermosa con la gran sonrisa se fue. Todos lloran, todos te extrañan. Todos desean que vuelvas pero no lo harás.
Pasó un mes. La puerta de tu habitación estuvo cerrada todo este tiempo. Todo cambió ahora. Tu hermana (o) menor tuvo que ser enviado a clases psicología, llora todos los días esperando que vuelvas. La chica popular ahora es anoréxica. El chico que siempre te tiraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pasaría si
  • Que pasaria si
  • Que pasaria si....
  • Que Pasaria si no existiera la sociologia
  • Que pasaria si la tierra no existiera
  • QUE PASARIA SI NO EXISTIERA LA LUNA
  • Que pasaria si el hombre no se educara
  • que pasaria si el timpo se detuviera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS