QUÉ PUEDO LOGRAR CON MI FORMA DE SER

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
¿QUÉ PUEDO LOGRAR CON MI FORMA DE SER?
Una persona con su forma de ser puede lograr muchas cosas si se lo propone. Cualquier persona debe ser capaz de saber y comprenderlo. Un estudiante de 3°semestre en la preparatoria, en este preciso momento no puede imaginarse lo que podría lograr, talvez le hace falta experiencia en la vida, oportunidades, etc. Pero si estaría un poco consciente de queen un futuro talvez y sobresalga entre los demás, o talvez esa persona marque la diferencia de algo, solo que es cuestión de que tomar la decisión y se proponga hacerlo. Una persona cualquiera siendo“buena persona” o buen ciudadano puede ser alguien en la vida, es decir, puede lograr ser alguien con lo que es. Siendo buena persona que se puede lograr.
Una “buena persona” como todos lo dicen, esalguien que para la mayoría de la gente es diferente a los demás, porque talvez para ellos es un ejemplo a seguir, esa persona es moralmente juzgada por todos, tiene virtudes que casi no se ven, asumesus responsabilidades, es consciente de los actos que hace y responde por ello. Si yo fuera una persona como esta, cambiarían muchas cosas e influiría en los demás, lograría fácilmente mis metas, seríaun ejemplo ante los demás, daría una expectativa para un mejor país.
La persona ideal, es la que hace todo justo, haría cosas usando la moral según con lo que la mayoría de las personas estén deacuerdo, esa persona podría lograr cualquier cosa que se proponga, ya que su forma de ser le abriría muchas puertas y/o favorece en muchos aspectos. Yo soy un alumno que procura ser mejor en todo, serdiferente de los demás, ser yo mismo y no querer ser como alguien, en la escuela siempre trato de entregar todo, ser mejor en las materias, sacar la mayor calificación posible. En mi forma de ser engeneral, trato de ser amable con todos, comportarme bien y no hacer cosas que me hagan ver mal.
Con estas pocas cosas que me conforman, en un momento más adelante podría ser un ejemplo para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De qu manera se puede lograr NO SER un buen Jefe
  • PUEDO LOGRARLO
  • Tu puedes ser
  • Puede ser algo
  • puede ser
  • no puede ser
  • No Puede Ser
  • Puede ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS