Qué Sentdo Tiene La Vida

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
¿Qué sentdo tiene la vida humana?
Para poder encontrarle el sentido a ala vida primero debemos definir que signidifa la palabra vida. En el diccionario al encontrar la palabra vida se define como elmomento en que nacemos hasta el momento de morir, entonces ¿Qué sentido toma la vida del ser humano al momento de nacer?.
Es muy dificil dar respuesta a esta pregunta que as de alguno nos hemospreguntado, lo que sabemos es que nuestra jornada esta repleta de actividades, pero cuando nos detenemos a pensar en cuantas cosas hacemos durante el dia, acciones, actividades, actitudes, relaciones,silencios y quizas omisiones son los hilos con los que tejemos la obra grande y unica: nuestra vida y lograr entender el sentido de esta en un gran desafio. La historia de nuestra vida es como un bordadoque trabajamos cada dia. Tiene puntos claros, con exceso de colores o con tonos graves: es la vida, con sus momentos de euforia, de fiestas, de dolor, al lado de tiempos de silencios, de oracion, depaz y de lucha. Cada punto, cada lazo , cada nudo nos va realizando y va manifestando a los demas lo que somos.
Cada una de estas reflexiones son experiencias de vidas, pueden ayudar, señaar caminos,prevenir errores; pero la originaldad de nuestro “bordado” depende de cada uno de nostros. Todos pueden ayudarnos; pero solo nosostros tenemos los hilos. Los colores , el don de hacernos unicos,originales, diferentes. La vida es linda, y aun mas lindo es poder vivirla con sabiduria, no para que simplemente pasemos por ella, sino para que sea aquel retazo insustituible en el tejido de nuetrafamilia y de la comundad en a que vivimos o simplemente de la gran historia humana. EL gran sentido es cultivar la vida, la amistad, la armonia, la convivencia, la gratitud asi nuestra existencia sera masfeliz.
Como dijo el gran Gandhi “el arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte” o “Comenzamos a morir cuando comenzamos a perder el entusiasmo” se refirio Balzac.
Entonces cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Cosas Tiene La Vida
  • documentos la vida no tiene nombre
  • La vida no tiene nombre
  • Tiene sentido la vida humana
  • la vida no tiene nombre
  • La Vida Si Tiene Precio
  • La vida no tiene nombre
  • La vida no tiene nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS