química general unidad 2

Páginas: 8 (1994 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
UNAD
Universidad Nacional Abierta y Distancia
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
TAREA: EXAMEN FINAL
DISEÑO DE PERIODICO
PRESENTSDO POR
DAVINSON AGUIRRE RODRIGUEZ
1032380879
CODIGO: 90003
CRUPO: 40
TUTOR
ALIRIO VALENCIA AGUDELO
UNAD
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
CEAD: ZCSUR pasto
Agosto 10 del 2014
INTRODUCCION
Acontinuacion el lector se ba aencontrar con unas estructuras minuciosamente diseñadas para que pueda enteder con mayor clarida para que sea mas claro el tema referente a la cultura digita
El periodico es un medio de comunicación muy util
La estrategia que utlise para la creación de este periodico, fueron las tareas anteriore del curso y agrege una tarea de cátedra unadist que tiene que ver con las TIC

DESARROLLO DELTEMA
Para ver el desarrollo del tema ver página N° 5
El cual es un periódico solidario, que fomenta el cambio
Atreves de las TIC
CONCLUCIÓN
Como conclusión
El periódico es un medio de comunicación social igual que la televisión y la radio- medio impreso que se publica periódicamente. Sirve para comunicar e informar sobre una noticia, publicar un aviso-clasificado, fotos, anuncios entreotros

BIBLIOGRAFÍA
Material descargable en el entorno del conocimiento en el AVA
Tareas N° 1, 2, 3
Como escribir para la prensa digital ubicado en la bibliografía
PAULO FREIRE: Una propuesta de comunicación para la educación en américa la tina.
Edición N°34-invierno 2004 Paulo Freire, sujeto de siempre en la educación popular.
documento de paulo Freire, ubicado en labibliografía.
http://www.rasonypalabra.org
http://peducativas.blogspod.com
https://www.youtube.com/watch?v=0Sv9BGjLW34La importancia de las TIC, tecnologías de la información y la comunicación

El uso creciente de las tecnologías y de las redes de comunicación interactivas acompaña y amplifica un profundo cambio en la relación con el conocimiento.
La tecnología propone incentivar los procesos depensamiento como la memoria, la imaginación y la creatividad, propiciando de esta manera una relación intensa con el aprendizaje, con la transmisión y la producción de conocimiento.
El conocimiento de las habilidades digitales demanda por parte del estudiante, la identificación de aspectos relevantes que hasta hoy han permitido el surgimiento y evolución de éstas.
Una comunidad virtual es entoncesuna reunión de gente dentro de un “espacio” propio que les permite conectarse, comunicarse y llegar a conocerse.

La globalización ha hecho más visibles las diferencias entre los llamados países de primer mundo y aquellos que llaman “en vías de desarrollo”. La tecnología y su uso han jugado un papel fundamental en ello. Sin embargo, hoy la tecnología se ha “globalizado” de tal forma que, aunquecon sus debidas consideraciones, cualquier persona puede hacer uso de ella. Parte de las innovaciones tecnológicas es el Internet y el “mundo digital” que se ha generado a través de ella.
Con las TIC, puedo consolidar mi proyecto de vida, ya que estas fomentan un gran indise de conocimiento, son herramientas de gran importancia, para nuestro desarrollo socio-cultural, profesional y laboral, quefomentan cada día un nuevo conocimiento.
La posibilidad de acceso a Internet determina diferencias, incomprensiones y marginalidades que trascienden hacia lo educativo. No obstante, la red está presente, su penetración ineludible define cierta extensión virtual. Estar excluido del ciberespacio demuestra marginalidad y al contrario, para quienes allí tenemos hábitos de estudio las potencialidadesacadémicas e investigativas nos resultan significativas .Las TIC ha traído grandes beneficios con sus programas al campo Colombiano, somos cientos los campesinos los que hoy nos beneficiamos de una u otra forma con el proyecto Kioscos Vive Digital Colombia. Las capacitaciones, la alfabetización digital, los cursos que brindamos en ellos han logrado que muchas personas hagan conocer su trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica Unidad 2
  • Guia de quimica unidad 2
  • Practica10-Quimica General 2
  • LABORATORIO DE QUIMICA GENERAL 2
  • Quiz 2 Quimica General
  • laboratorio 2 de química general
  • sumativa unidad 2 matemáticas general
  • Unidad 2 Enlace Químico I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS