química

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Título: La Ciencia
Autores: Arciniegas F, Valencia W
Fecha: Agosto – 28 – 2013
Unidad patente:
Palabras clave:
Ciencia
Mundo
Conocimientos
Cultura
Investigación
Tecnología
InteligenciaDescripción:
En un mundo lleno de conocimientos racionales y culturales, surge la ciencia por medio de la investigación científica que más adelante se convertirá en tecnología, para el uso de todosy cada uno de los seres humanos. Este conocimiento dará paso a una inteligencia más concreta y efectiva para futuras generaciones; quienes serán los que lleven las riendas de la investigación y lainnovación del nuevo mundo.
Fuentes:
Contenido:
La ciencia es el conjunto de conchas nacar estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patronesregulares, de razonamientos y de experimentación de ámbitos específicos a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales ysistemas organizados por medio de un medio científico.
El hombre trata de entender el mundo sobre la base de su inteligencia imperfecta, el hombre intenta acomodarlo a su modo para hacerlo másconfortable. En este proceso se construye un mundo artificial; debido a que ese cuerpo de ideas llamado ciencia, que puedes ser caracterizado o nombrado como conocimiento racional. Por medio de lainvestigación científica, el hombre ha alcanzado una reconstrucción conceptual del mundo que es cada vez más amplia, profunda y exacta. ¨El mundo le es dado al hombre; su no gloria no es soportar o despreciareste mundo, sino enriquecerlo construyendo otros universos¨.
Metodología:
Se infiere que el autor realizo una revisión histórica y documental.
Autores: Newton, Kepler, Arquímedes y Penélope.Conclusiones:
No toda la investigación científica procura el conocimiento objetivo; ya que son racionales, sistemáticos y verificables.
El conocimiento científico es legal ya que inserta hechos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS