Química

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Alicia en el país de las maravillas.
Por Dafne Montserrat, 2° D.
* Alicia tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un chico inglés, algo que enrealidad no desea asique decide salircorriendo se sienta debajo de un arbol pero ve a un conejo, decide perseguirlo pero Alicia revisa si el conejo blanco escapó por un agujero. Pero en eso Alicia cae en el agujero y aparece en un cuarto convarias puertas, hasta que haya una llave que abre la puerta más pequeña del cuarto donde estata. Pero Alicia no cabe en la puerta. Alicia ve una poción que decía "bébeme" y al hacerlo se hace pequeñapero olvida la llave. Después ve un panecillo que dice "cómeme" y se hace gigante. Alicia entra a su mundo de maravillas.
En ese lugar conoce a los personajes: Tweedledee y Tweedledum,una Lirona y El pájaro dodo. McTwisp lleva a Alicia con Absolem para averiguar si es la verdadera Alicia, para derrotar a un dragón llamado "Jabberwoki”. En eso aparece el Bandersnatch que desatauna guerra lastimando a Alicia en el brazo. Después de eso el Ave Chop Chop se lleva a Tweedledum y Tweedledee al castillo de la Reina roja que está haciendo rabietas por unas tartas, y su sota decorazones Stayne le dice que Alicia ha regresado para matar a su dragón mascota. La Reina le dice que la busque para que pierda la cabeza. Stayne soborna a un sabueso para que capture a Alicia. PeroAlicia estaba hablando con el gato sonriente, y le dice que la va a llevar con el Sombrerero y la Libre de Marzo.
El Sombrerero es el único que reconoce a Alicia. Mientras están conversandollega la sota de la Reina roja. Alicia se esconde en una tetera mientras se van. El Sombrerero lleva a Alicia a un paseo y le cuenta todo lo que pasó para que gobernara la Reina roja. El sabueso vadonde está la Reina Blanca y le dice que Alicia volvió y va a pelear con el Jabberwoky. El sombrerero es capturado y lanza a Alicia al castillo de la Reina Roja. Ahí se come otro opoquntch y crece....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS