Química

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014


Ana Frank vivía en Ámsterdam, tenía una vida muy feliz buena y libre, pero llego un día en que todo cambio. Fue en la guerra, cuando los nazis detestaban a los judíos, su familia de Ana y ellaera judíos, por lo que tuvieron que escapar un día de su casa, dejaron todo desarreglado, tuvieron que huir de los nazis, dejaron una nota diciendo que se iban a Suiza con el fin de pasar pordesapercibidos, pro en realidad se fueron a la oficina donde y trabajaba el señor Frank, junto con ellos se llevaron a otra familia eran los Van Daan.
Cuando llegaron a la oficina donde el señor Franktrabajaba, se alojaron ahí, cada quien ocupaba un pequeño lugar. Al llegar, el señor Frank le hizo una seria de regalos a Ana dentro de una caja, dentro de esa caja se encontraban varias cosas pero lo quemás le llamó la atención a Ana fue un diario que estaba dentro. Desde aquel día Ana escribía todo lo que le pasaba a diario, contaba sobre un reglamento sobre a qué hora poder hacer ruido y a que horano, porque había gene trabajando en aquel lugar y nadie quería que los escuchara. De vez en cuando una chica llamada Elli les llevaba víveres para que comieran, también nuevas noticias y trataba deconseguir lo mejor para ellos. Los señores Van Daan tenían un hijo llamado Peter, el cual era muy tímido, casi no le gustaba hablar con nadie, sin embargo Ana trato de hacer amistad con el, de vez encuando iba a su cuarto, pero la mamá de Peter se molestaba mucho, ella era muy presuntuosa y egoísta, siempre traía puesto una prenda de ropa que le había regalado su papá. El señor Van Daan al igual quesu esposa era muy egoísta y casi siempre se la pasaba peleando con su esposa.
Conforme paso el tiempo llego alguien más a esconderse en el mismo lugar donde estaba Ana Frank se llamaba Dussel, eradoctor, fue compañero de Ana en su pequeño cuarto.
El día de navidad Ana hizo regalos para todos, ella era muy bondadosa y carismática, al terminar de dar los regalos, todos entendieron que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS