Qu es Camtasia Studio

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
¿Qué es Camtasia Studio?: Definición y descarga
Camtasia Studio es un programa que sirve para grabar lo que sucede en la pantalla del ordenador y de esa manera crear presentaciones y tutorialesvisuales.
Las presentaciones visuales siempre son más llamativas que las presentaciones por palabras. Con Camtasia Studio podrás crear presentaciones visuales de manera sencilla y fácil. Con presionar elbotón de grabación será suficiente para que Camtasia Studio comience a grabar lo que sucede en la pantalla del PC. De esta manera puedes grabar tutoriales explicando la utilización de una herramientao aplicación. Incluso puedes grabar los vídeos que visualizas vía Web o vía Messenger.

Funciones
Camtasia Recoder: Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestrapantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo alformato de video que deseemos.
Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo porcompleto de la grabación al sustituirlo por silencio.
Camtasia Theater: Tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados onlineo en un CD.
Camtasia Player:El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hayamos creado con el programa.

Herramientas
CamtasiaMenuMarker: creador de menús para CD
Camtasia Recoder: Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla
Camtasia Audio Editor: editar el audio registrado en losarchivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido
Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio

Camtasia Theater: incorporar a un disco videos en Flash que podrán ser visualizados online o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camtasia Studio
  • Camtasia studio
  • Instalar Camtasia Studio 8
  • Camtasia Studio
  • Camtasia Studio
  • camtasia studio
  • GUIA DE CAMTASIA STUDIO
  • Camtasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS